Al Momento El informativo político

Junta directiva de Luis Redondo fue electa de forma correcta, reitera designado presidencial

Tegucigalpa–El designado presidencial Salvador Nasralla, reiteró este lunes que la junta directiva de Luis Redondo fue electa de manera correcta.

Señaló que el otro grupo cometió un error, pero que ese problema lo está resolviendo a lo interno de Libre.

Indicó que no ha tenido nada que ver en el arreglo a que se ha llegado o se está llegando entre el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales y los 17 legisladores que apoyan a Jorge Cálix.

Sostuvo que cuando él designó a Luis Redondo, como candidato para presidente del Congreso Nacional, lo hizo pensando en Honduras.

“Estoy seguro que Luis Redondo va a ser ratificado como presidente del Congreso Nacional y va a hacer un buen papel”, manifestó.

Según Nasralla lo importante es sanear el Congreso Nacional, ya que este ha sido un mercado de personas corruptas y eso hay que cambiarlo.

Related Posts

  1. Marian Amador says:

    Deberian de respetar las alianzas que hacen; ya que desde el momento en que no lo hacen dan a demostrar muchas cosas como diputados y congresistas, si no pueden respetar dichos acuerdos ¿Como dirigiran al pueblo?

  2. Fue y sigue siendo una vergüenza lo que hicieron estos diputados, no respetan ni sus alianzas ni sus líderes, que podrían llegar a hacer con el país, si la firma correcta esta hecha se tiene que respetar. No hay 2 juntas.

  3. Lissy Serén says:

    Lamentable que sucedan estos conflictos en los partidos políticos, no respetan sus acuerdos; estos funcionarios van detrás de sus intereses propios o de un grupo de personas, dejando de un lado los intereses de toda una ciudadanía.

  4. Kimberly bonilla says:

    Que se puede esperar de la política, siempre el mismo cuento, deberían ser más serios ya que estas dirigiendo al país, no pueden estar con sus niñeras a estas alturas.

  5. Como siempre, los políticos no cumpliendo lo prometido, ¿hasta cuando terminará eso? no creo que pronto o tal vez nunca, no es ser negativo, es ser realista.

    Me gustaría que si se interesaran por el pueblo y que sus intereses fueran mantener al pueblo seguro y fortalecido económicamente, como otras necesidades. Pero no, creo que es mucho pedir. Porque siempre solo se interesan por sus propios intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *