Al Momento El informativo finanzas - economía

A partir de hoy lunes, combustibles aumentan más de dos lempiras

La Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer la estructura de precios vigentes a partir de este lunes 7 hasta el 13 de febrero de 2022.

En ese sentido, la gasolina superior que se cotiza a 111.92 lempiras tendrá un aumento de 2.01 lempiras por lo que su nuevo precio será de 113.92 lempiras.

La gasolina regular registrará un incremento 1.82 lempiras por lo que su nuevo precio será de 106.55 lempiras. Asimismo, el diésel incrementará 2.35 lempiras por lo que su nuevo precio será de 98.11 lempiras.

El queroseno también registrará un aumento de 1.19 lempiras por lo que su nuevo precio será de 77.66 lempiras. Por su parte, el gas LPG vehicular registrará un incremento de 1.23 centavos por lo que su nuevo precio a partir del lunes será de 56.87 lempiras.

Related Posts

  1. Sube el gas, sube la canasta básica, SUFICIENTE! El pueblo está sufriendo por esta mala economía, en vez de avanzar como que vamos para atrás. No jueguen con el poco salario de los hondureños, necesitamos una solución para esta crisis.

  2. Que lamentable saber que día a día estos precios siguen aumentando y no hacen nada al respecto ya es demasiado que jueguen con el pueblo hondureño y con sus sueldos mucha gente con mucho sacrificio logra sobrevivir ya que a causa de este desorden económico que tiene muchas se han visto perjudicados.

  3. Paola Vásquez says:

    Que lastima que en vez de que los precios bajen sigan en aumento día con día eso se suma el aumento de la canasta básica, ya es suficiente que sigan así con el pueblo hondureño.

  4. Heydi Núñez says:

    Que triste, cada vez suben estos precios todas las semanas y a quienes afecta más son a los pobres.
    Cuando sera el día que diran bajan los precios al combustibles, ganasta básica y aumenta el salario mínimo.

  5. Jennifer Irias says:

    Mientras las alzas del combustible continúe, se volverá más difícil el tener para comprar productos básicos y se vuelve cada vez más difícil el poder transportase, al final el único que sale perjudicado es el pueblo hondureño y los de las cúpulas muy bien gracias desde sus comodidades, ojala y pronto se realice una rebaja en los precios de los combustibles seria lo ideal.

  6. Darlyn Castillo says:

    Es increíble como cada inicio de semana, aumentan los combustibles y esta hace que se eleve todos los productos de la cansada básica y un pueblo ganando lo mismo pero con los precios por la nubes es injusto

  7. Que terrible situación la que vivimos cada día en nuestro país, aumenta el combustible también aumenta la canasta básica .
    Sabiendo que no todos tienen un trabajo o no ganan lo suficiente en su trabajo y lo poco que ganan lo invierten para vivir día a día.
    Honduras merece un cambio la verdad.

  8. Emmanuel Maldonado says:

    Auch
    Se deben de tomar medidas, esto no puede de seguir así debe de haber un congelamiento como hubo el año pasado se debe de tomar cartas en el asunto porque esto puede afectar a muchas personas

  9. Amy Cardona Posas says:

    Es increíble como a diario va subiendo más y más los pecios en Honduras, muchas personas ocupan sus carros para salir a trabajar y llegaremos a un punto que no cualquiera podrá comprar gasolina.

  10. Esly Rodríguez says:

    Es una lastima que los precios del combustible se sigan elevando, el salario mínimo de nosotros como hondureño es súper poco y entre más suben los precios el dinero ya no ajusta lo suficiente. Deberían de tomar alguna alternativa para que esta situación no siga así.

  11. Ángel Amador says:

    Que desgracia, ojalá y esto no siga para más, el bolsillo de los hondureños no puede con más, con tanto robo descaradamente, no se ponen la mano en el corazón, pero todo esto pasa porque lo permitimos, porque somos consumidores fieles de todos estos servicios internos, no somos el ejemplo ni en nuestra propia casa, dicen que consumamos lo hecho en casa, pero hasta eso es un robo, y asimismo lo que viene del extranjero también es un robo, pero no queremos despertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *