Al Momento El informativo político

Vicepresidente del CN, Rasel Tomé: “Los liberales están comprometidos a construir una agenda junto con nosotros para beneficio del pueblo hondureño”

“Se les aseguró que tendrán el uso de la palabra, podrán presentar iniciativas y se les dará acompañamiento, y vamos a construir programas y proyectos de beneficios para toda la hondureñidad”, dijo Rasel Tomé.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, manifestó que tuvieron una extraordinaria reunión con el jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura y con los líderes de esta institución política, donde intercambiaron opiniones para el bien del país, y que además hubo compromiso de los liberales de asistir a las sesiones para beneficio del pueblo hondureño.

El diputado por el departamento de Francisco Morazán del Partido Libertad y Refundación, Rasel Tomé, explicó que: “Ante todo, existe el respeto por nuestros compañeros y estarán presentes este martes en la sesión del pleno en el Hemiciclo Legislativo para construir una agenda para el pueblo hondureño”.

Nosotros – continuó diciendo – tenemos un Congreso Nacional para el pueblo y queremos hacer cambios y transformaciones, desmontar todos los abusos que hizo la dictadura del Partido Nacional durante 12 años y queremos impulsar una legislación de bienestar, de justicia, de desarrollo, de oportunidades para los jóvenes, de mejoras en la salud y en la educación pública.

El vicepresidente Tomé, fue contundente al decir que hay dos temas sensibles que el pueblo está pidiendo y que son: “Atención para los temas de la juventud y temas para la seguridad nacional, llevar una agenda hombro a hombro con el pueblo y la presidenta, Xiomara Castro, vamos a lograr hacer en el país una agenda de cambio”.

También, Tomé, reveló que: “El Partido Liberal quería saber qué actitud teníamos nosotros y demostramos que somos políticos con alto nivel, responsables y no tenemos ninguna situación de revancha”.

Concluyó diciendo que fue una reunión donde se produjo intercambio de respeto, de consideración, de construir y ellos se fueron contentos y con el compromiso que vendrán a acompañar la agenda en favor del pueblo hondureño y se les aseguró que tendrán el uso de la palabra, podrán presentar iniciativas y se les dará acompañamiento, y vamos a construir programas y proyectos de beneficios para toda la hondureñidad”.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Atinado el comentario del vicepresidente del congreso nacional, Rasel Tomé, al hacer énfasis de que para que la rueda gire con fuerza, todos deben tirar hacia la misma dirección, esto invitando a los diferentes diputados de la distintas bancadas, seria el caso si es que en realidad quieren y piensan en el bienestar de todo el pais.

  2. Darlyn Castillo says:

    Todo político que se le da el voto para llegar a ese cargo como diputado tiene la responsabilidad, con el pueblo honureño en hacer respetar las leyes y qur las necesidades del pueblo sean primordiales antes que los personales

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Todo político promete tanto mientras quieren estar en el poder y al final nada cumplen ,los del partido Nacional no se conformaron con los 12 años que han estado dentro del gobierno sin hacer nada por el pueblo esperamos que hoy hagan algo productivo para beneficio de la sociedad.

  4. Christian Josue Zeron says:

    Me llamo la atención los temas que tocaron, Jueventud y seguridad, espero y el cambio sea para la población en general, es decir incluyendo las comunidades vulnerables o las minorías como solían llamarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *