Al Momento Sucesos

Arrestado sujeto por la supuesta violación especial de una menor de 17 años en Santa Bárbara

Santa Bárbara. 8 de febrero del 2022. Funcionarios de investigación y prevención de la Policía Nacional arrestaron en ese sector del país, a un sospechoso de la supuesta violaciòn especial de una menor de 17 años.

Tras un trabajo de búsqueda, seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) detuvieron al individuo en el barrio Los Naranjos del municipio de Santa Bárbara.

Fue identificado como un jornalero de 34 años, originario de San Francisco de Yojoa, Cortés y residente en el barrio Lempira, municipio de San Luis.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial emitida en fecha 15 de octubre del 2021, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara.

Dicha orden establece que se le siguen diligencias, por haber cometido el delito antes mencionado.

La DPI trasladará al imputado al tribunal competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Deberían de tomar medidas especiales para los violadores, darles más años de cárcel por los actos repudiables que cometen hacia las mujeres que son las principales victimas de violación y acaso a nivel mundial.

  2. Darlyn Castillo says:

    La violacion contra menores de edad debe de ser penado con una condena grande, ya que un niño o joven queda co severos traumas y miedos en su vida.

  3. La condena para los violadores debería ser cadena perpetua,no que la mayoría de veces quedan impunes,que bueno que está vez fue capturado y espero que le den la condena que merece.

  4. Su condena debería ser la muerte, lo que cometió fue un acto desagradable, inaudito, tocar el cuerpo de alguien más sin consentimiento es lo más deprochable posible, no más violaciones en honduras porfavor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *