Al Momento El informativo político

Jari Dixon: “Podemos decir que tenemos una bancada de 50 diputados y eso le da normalidad al CN”

Presentemos los proyectos que se tengan que presentar y esperemos que el Congreso asuma la responsabilidad de sacar a adelante este país, resaltó Dixon.

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, dijo este martes, que con la integración de los 17 diputados que estuvieron ausentes, ya se tendrá una bancada de 50 congresistas propietarios, lo que le da normalidad al Poder Legislativo.

Dixon, mencionó “ya podemos decir que tenemos una bancada de 50 diputados propietarios y eso le da normalidad al Poder Legislativo”.

Aquí lo importante no son los diputados, ni el partido – continuó-, aquí lo importante es el pueblo, con un Congreso que legisle a su favor.

Asimismo, al finalizar comentó “volvamos a la normalidad, presentemos los proyectos que se tengan que presentar y esperemos que el Congreso asuma la responsabilidad de sacar a adelante este país”.

Related Posts

  1. JINA AGUILERA says:

    Esperemos y sepan trabajar bien y en orden ya que con los acontecimientos ocurridos en el congreso nacional dejan mucho de que hablar, espero realmente se cumplan los derechos y las necesidades del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *