Al Momento El informativo finanzas - economía

Banco Atlántida celebra hoy 109 años con más de L 100,000 millones en depósitos

Tegucigalpa.- Banco Atlántida celebra hoy 109 años de operar en el mercado hondureño y uno de los logros más importantes para sus ejecutivos, colaboradores y cuentahabientes es superar los 100,000 millones de lempiras en depósitos, convirtiéndolo en el primer Banco hondureño en alcanzar esta histórica cifra.

Las cifras de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) ubican a Banco Atlántida en el primer lugar del ranking al acumular al cierre de 2021 la cantidad de 101,080.4 millones de lempiras en depósitos, que equivalen al 21.1% del total de la banca comercial (478,749.7 millones de lempiras en saldo de las 15 instituciones bancarias).

Como lo expresa el Lic. Guillermo Bueso, presidente ejecutivo de Banco Atlántida, la institución ha ejecutado en los últimos años una serie de innovaciones para atender la creciente demanda de servicios de sus clientes realizando cuantiosas inversiones en tecnología, para que sus clientes sigan accediendo a más productos y soluciones tecnológicas, sumado a la atención en su amplia red de oficinas en todo el país. Entre los innovadores y exitosos servicios destaca la primera cuenta de ahorro digital Atlántida Más Fácil, la cual brinda la comodidad a todos los hondureños de poder abrirse desde su celular con total seguridad sin visitar una agencia, así como el acelerado y exponencial crecimiento de sus plataformas: Atlántida Online y Atlántida Móvil, donde sus clientes puede realizar más de 400 transacciones desde su celular o computadora con los más altos estándares de seguridad.

Banco Atlántida, también destaca por contar con un equipo de trabajo de amplia experiencia en la Banca hondureña, con estructuras de trabajo especializadas a nivel de gerencias, vicepresidencias y Junta Directiva, que día a día diseñan estrategias para fortalecer el crecimiento de la institución en Honduras y su expansión en la Región.

El crecimiento sostenido de los depósitos ha contribuido para que Banco Atlántida apoye proyectos de toda índole y en ese sentido han apoyado a sus clientes para el desarrollo y expansión de sus operaciones, generando así más oportunidades de empleo en el país.
Conmemorando sus logros y su 109 aniversario, Banco Atlántida celebra con una emotiva campaña de agradecimiento a sus clientes por confiar en la institución sus depósitos, sueños y logros, destacando la grandeza de ser hondureño e invitándonos a trabajar unidos para desarrollar nuestro país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *