Al Momento Sucesos

Por atentado y en poder de armas prohibidas e indumentaria militar capturan a una pareja en Colón

Colón. En una operación combinada por agentes de investigación, preventivos y de prevención, se logró la captura de dos sujetos por suponerlos responsables de los delitos de atentando, posesión ilegal de armas de fuego de uso prohibido y permitido y tráfico de droga en su modalidad de posesión.

El hecho se realizó tras una orden de allanamiento de domicilio girada por un Juez; en el hecho huyeron varios individuos que al ver la presencia policial iniciaron a disparar.

Los agentes repelieron el ataque e ingresaron a la vivienda logrando requerir a dos sujetos de 18 y 17 años de edad.

El sospechso de 18 años, es conocido en el mundo criminal como «El Chaparro», mientras que la otra persona detenida es una fémina de oficio ama de casa.

Como evidencia se les decomisó lo siguiente:

-Una arma de fuego tipo mini uzi
-Una arma de fuego tipo escopeta
-Dos envoltorios de supuesta marihuana
-Dos motocicletas
-37 cartuchos de varios calibres
-Seis teléfonos celulares
-Indumentaria militar
-Otras evidencias.

Los sospechosos son supuestos miembros activos del grupo delictivo conocido como MZ, que se dedican a comentar asesinato, robo a personas, tráfico de drogas entre otros delitos.

La operación se ejecutó en la aldea Barranco Chele de Sabá, Colón.

La Policía Nacional podrá a disposición de las autoridad competente a los sujetos para que se les continúe el proceso en su contra.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    Pucha estaban bien equipados esta pareja a saber qué delitos han cometido anteriormente pero la verdad que esta pareja si cometieron muchos delitos pero lo bueno es que fiero detenidos para investigar más sobre ellos y así poder aplicarles la ley por que ya estamos hartos de robo a mano armada de asesinatos de narcotráfico .

  2. Amy Gabriela Cardona says:

    Que bien que las autoridades estén haciendo su trabajo , a saber cuantos delitos han cometido y la ley ni se entera , no entiendo como pueden tener indumentaria militar , eso debería estar prohibido vendérselo a cualquiera .

  3. Hasta en el amor hay delito jajaja, que buena por parte de las autoridades en dar captura, por lo menos es una pareja más de tantos criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *