Al Momento El informativo deportivo

Policía Nacional se reúne con dirigentes de equipos de futbol en San Pedro Sula

San Pedro Sula 11 de febrero, 2022.- En las instalaciones de la Jefatura Noroccidental autoridades de la Policía Nacional se reunieron con directivos de los equipos de fútbol de Olimpia, Motagua, Maratón y Real España para tratar de temas de seguridad.

Dicha reunión se realizó con el objetivo de generar confianza a los aficionados, tratar la problemática de las barras de los diferentes equipos, evitar los incidentes y las estrategias de seguridad a implementar antes durante y después de cada evento deportivo.

En la reunión estuvo presente el Titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Comisionado Eduardo Antonio Turcios Andrade, el Sub Comandante de la Unidad Metropolitana #2 Comisionado Nain Núñez y diez oficiales bajo su mando.

Los representantes de estos equipos plantearon sus peticiones y sugerencias al momento de los encuentros deportivos.

Es importante mencionar que, todas estas peticiones serán estrictamente verificadas por funcionarios policiales antes durante y después de cada partido, ya que han acordado cumplirlas a cabalidad.

La Policía Nacional trabaja día a día para recuperar estos espacios de recreación sana y así la ciudadanía pueda desplasarce con tranquilidad a disfrutar de los encuentros deportivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *