San Pedro Sula.- Autoridades sindicales del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, informaron hoy que el centro asistencial se ha quedado sin oxígeno a partir de las cinco de la mañana, lo cual pone en peligro la vida de alrededor de 65 personas que necesitan de este insumo.

El miembro del sindicatos de trabajadores de ese centro asistencial, Jarvin Pineda manifestó que “realmente es una situación lamentable la que estamos pasando en vista que desde el día viernes por la tarde se les comunicó a las autoridades de la institución que la empresa que provee oxígeno al hospital prácticamente lo suspendió, por una deuda millonaria que se tiene con ellos”.

Pineda expresó que ellos en varias ocasiones le comunicaron a las autoridades del hospital de “poner un SOS a la comunidad, al pueblo hondureño o para los políticos prácticamente para que dejaran de hacer política y gastar tanto dinero y que ese dinero lo hubieran invertido en los pobres pacientes, que son alrededor de 65 que requieren de ese servicio de oxigeno”.

El entrevistado aseguró que está en peligro la vida de niños y adultos ya que desde la cinco de la mañana prácticamente se les suspendió el servicio de oxígeno en el hospital.

Agregó que “esperamos que las autoridades se recuerden que esta es una institución en la cual hay vidas que salvar y esperamos que nos ayuden”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *