Al Momento Sucesos

Por tráfico de personas DPI detiene a guatemalteco

Cortés.- Mediante labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detienen a un guatemalteco, por el delito de tráfico de personas.

Las operación policial fue desarrollada, por agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la DPI en coordinación con la Dirección Nacional Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) en el puesto de control integrado de Corinto, Omoa, Cortés.

El detenido de 39 años, de oficio transportista, de orígen guatemalteco, es residente en la zona 5 Santa Marta, Guatemala.

A este se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de personas, ya que llevaba de manera ilegal a cinco personas de nacionalidad cubana.

Al momento de ser requerido por los uniformados al individuo se le decomisó la siguiente evidencia:

– 01 vehículo tipo cabezal

– 01 teléfono celular, marca Samsung

Dicho sujeto será remitido a laFiscalía de Turno para que se proceda conforme a lo que compete en ley.

Related Posts

  1. Que bueno que pudieron capturar a este hombre que trafica con personas, esperemos que se encuentre muy bien tanto físicamente como de salud.

  2. Muchas veces este tipo de delitos se dan por tratar de hacer un bien a los migrantes de Cuba, Venezuela, Nicaragua. Ya que las condiciones humanas en estos países están bastante difíciles, pero muchas veces no resulta bueno ser tan bueno, que pesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *