Al Momento Sucesos

Sujeto es detenido en posesión de supuesta cocaina y dinero

Comayagua.- La Policía Nacional mediante patrullaje de prevención, aprendió a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

La acción policial fue ejecutada en la aldea Agua Dulcita del municipio Siguatepeque, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sospechoso es un agricultor de 28 años, originario del municipio de Rosario Comayagua y residente en la aldea Laguna de este mismo municipio.

Al momento de la detención se le decomisaron 17 envoltorios transparentes con polvo blanco, supuesta cocaína y 4,836 lempiras en diferentes denominaciones.

El ahora detenido junto a la evidencia fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Esto pasa a diario ya no es nada nuevo , detienen tanta persona pero luego los dejan en libertad y estos individuos siguen cometiendo los mismos delitos , también me pregunto que hace la autoridad tanta droga que de comisa ?

  2. Que lamentable saber que en nuestro país se genere esto de las drogas no se que les pasa a las personas deben de cuidar su vida y no tomar malas decisiones por eso es que van a la cárcel, por que bien se pueden dedicar a un trabajo digno ya sea de vender frutas , verduras etc .

  3. Kimberly Bonilla says:

    Este tipo de noticias ya no es nuevo cada día se ve un caso similar, y que bien que las autoridades estén tratando de controlar estos actos ilícitos, que las personas que están envueltas sean sancionados conforme a la ley.

  4. Jorge Espinoza says:

    es lamentable ver a estos municipios pequeños que antes no se miraban este tipo de noticias pero creo que la delincuencia se está esparciendo como plaga y pues esta persona que es sospechoso pues hay que tenerlo en vigilancia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *