Al Momento Nacionales

Honduras y Cuba ratifican voluntad de reforzar relaciones bilaterales

El Canciller de la República Eduardo Enrique Reina recibió la visita de Francisco Emilio Delgado Rodríguez, Embajador de Cuba en Honduras.

Durante la reunión el Canciller Reina destacó la hermandad entre ambas naciones y la solidaridad del pueblo y Gobierno cubano hacia nuestro país.

Cabe destacar que con el acercamiento entre ambos países, se abren nuevas perspectivas para fortalecer las relaciones entre la Isla y Honduras, las que se consideran esencialmente, relaciones históricas de solidaridad.

Por su parte el Canciller manifestó que esta será una nueva oportunidad para ratificar la voluntad y el compromiso de continuar ampliando las relaciones bilaterales, consolidar los lazos de amistad y fortalecer las relaciones económicas-comerciales y de cooperación en diferentes ámbitos.

Asimismo el Embajador cubano exteriorizó que la posición del Gobierno de Cuba liderado por Miguel Díaz Cannel, es intensificar las relaciones diplomáticas con el Gobierno de Honduras, dirigido por la Presidenta Xiomara Castro Sarmiento.

“Reconocemos que Cuba es un pueblo que ha demostrado su solidaridad y compromiso con las causas justas” sostuvo el Canciller Eduardo Enrique Reina.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Que bonita noticia, me parece excelente que quieran consolidar los lazos de amistad y fortalecer las relaciones económicas-comerciales y de cooperación en los diferentes ámbitos.

  2. Es una excelente noticia, ya que se fortalecerán las relaciones entre estos dos países, Honduras y Cuba dando un giro muy bueno fortaleciendo las economías comerciales, dando un nuevo avance para nuestro país y la población.

    • Excelente que se fortalezca las relaciones de ambos países, qué se consoliden los lazos de amistad y así poder cooperarse ambos países en el ámbito económico y comercial.

  3. Esly Rodríguez says:

    “Se abren nuevas perspectivas para fortalecer las relaciones entre la Isla y Honduras”, me parece una gran noticia y sobre todo los lazos de amistad y el fortalecimiento de las relaciones económicas, ojalá con estas relaciones bilaterales nuestro país pueda avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *