Al Momento Nacionales

Nasralla: JOH es un capo, no se le puede seguir un proceso similar al de un narcotraficante pequeño

A criterio del designado presidencial Salvador Nasralla, el expresidente Juan Orlando Hernández estaría negociando una reducción de pena con las autoridades de Estados Unidos, quienes lo solicitaron en extradición por delitos vinculados al narcotráfico.

Según Nasralla, Hernández estaría negociando revelar información a las autoridades norteamericanas; como las rutas para el paso de la droga, testaferros y más involucrados.

“Cada persona que va a Estados Unidos arrestada, la única forma de disminuir la pena, es quemando a los que han trabajado con ellos, testaferros, los empresarios que le han servido para lavar dinero y se van ir dando extradiciones”, expresó.

Asimismo, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), criticó el proceso que han seguido las autoridades desde que se conoció la formal solicitud de extradición contra Juan Orlando Hernández; según su criterio debería ser distinto porque “se trata de un capo de la droga”.

“El proceso de detención contra Hernández debe ser diferente porque JOH es un capo y no se puede seguir un procedimiento similar al de un narcotraficante pequeño”, argumentó.

“Todo el daño que le ha hecho la familia Hernández desde el 2004 al pueblo hondureño, es algo sin precedentes convirtiendo al país en el paso de la droga, muertes, creación de maras y pandillas involucradas en ese negocio”, apuntó Nasralla.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Stefany Girón says:

    Salvador siempre ha denunciado los actos ilícitos de juan Orlando y muchos no le creyeron , y al final el tiempo le dio la razón. Y es muy real lo que sigue diciendo, el es un capo de alto nivel y asi se le tiene que juzgar.

  2. Christian Josue Zeron says:

    En si tiene razón, no solo fue un gran Narco sino que arruinó la vida de muchas familias, !¿ cómo podemos respetarles los derechos humanos a alguien que irrespeto los derechos de millones de personas!?

  3. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    Muchas personas influyentes en el país tenían la contundencia que JOH era un narcodictador, tal fue el caso de David Romero que tenia la contundencia y un día como hoy estaría cumpliendo años, pero tenemos en nuestras mentes sus palabras y su valentía para confrontar a un alto mando del Pais, hoy sus palabras nos verifican la verdad.

  4. JINA AGUILERA says:

    Siento que para Salvador es algo satisfactorio no tanto como político, sino como algo personal ya que el siempre lo denunció, y en caso de que el sea un capo y no un narcotraficante pequeño lo vamos a saber según las pruebas reunidas que tengan en contra del ex presidente.

  5. Pues el señor Nasralla tienen razón desde ya hace tiempo lo venia diciendo y con los documentos enviados de USA se sabe más de las actividades ilegales de señor Hernández

  6. Arihel Martinez says:

    Lo que Salvador Nasralla exige no es un favor estamos hablando de una persona que estuvo en el poder gracias a un capo como el Chapo Guzmán, traficaba sustancias ilegales, cocaina y armas, ni ayudando a dar con mas narcotraficantes debería recibir beneficios de reduccion de codena, sus delitos son imperdonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *