Al Momento Nacionales

Castro y encargada de negocios de EEUU dialogan sobre corrupción y migración irregular

Tegucigalpa – La presidenta Xiomara Castro y la encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos acreditada en la ciudad de Tegucigalpa, Colleen Hoey sostuvieron una reunión en la cual trataron de diferentes temas.

La diplomática estadounidense llegó con su equipo de trabajo a Casa Presidencial para el encuentro con la gobernante hondureña, donde hablaron de corrupción, migración irregular y Ucrania.

El gobierno norteamericano anunció 40 millones de lempiras para reparar escuelas y la donación de 500 mil jeringas para vacunar.

“Sostuve una productiva reunión con la presidente @XiomaraCastroZ, donde conversamos sobre los esfuerzos para combatir la corrupción, la migración irregular, y la situación urgente en Ucrania. –CH”, publicó en la cuenta de Twitter la funcionaria.

El gobierno de EEUU ha sostenido en reiteradas ocasiones que apoyará a Honduras a combatir la corrupción, la migración de hondureños a esta nación norteamericana.

Related Posts

  1. Para que esta buena relación se siga manteniendo así de provechosa para Honduras es necesario que la Presidenta Castro y su gobierno se porten a la altura y no dejarse de cegar de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *