Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional redobla esfuerzos para combatir el crimen común y organizado en Choluteca

Choluteca. -La Policía Nacional a través de funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #6 en el departamento de Choluteca, ejecutan fuertes operaciones policiales encaminadas a erradicar y prevenir incidencias delictivas en el sector.

Estas acciones policiales van desde cierre de ciudad, retenes móviles, retenes fijos, patrullajes, saturaciones, registro a vehículos y personas que se encuentran en los establecimientos públicos ubicados en esta zona sur del país.

Los agentes han sido diseminados en los 16 municipios de este departamento, lo anterior con el objetivo de intensificar la operatividad, es por ello que se mantendrán en constantes labores de prevención y apoyo comunitario para la ciudadanía de la zona.

Es importante señalar, que se mantendrá más presencia policial y fuertes saturaciones en las comunidades que han reportado mayores incidencias delictivas.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    muy buena noticia de parte de la policia, detener este tipo de actos de narcotrafico, primero Dios que pronto se detenga esto. porque todo esto trae miseria a muchas familias y al pais

  2. Allan Roberto Aguilera says:

    Es necesario ir ganando territorio en contra del crimen orgánico porque sino nos consumirá a un punto peor que el vivido durante la última década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *