Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional inspecciona Centro Penal en Siria, para evitar la comisión de delitos

Francisco Morazán. – A fin de evitar la comisión de ilícitos al interior del Centro Penal de Siria en el Porvenir, las autoridades policiales y penitenciarias realizaron una requisa, rastreo y búsqueda de explosivos y armas; para evitar amenazas en contra la vida a personas privadas de libertad.

De esa manera sorpresiva, se realizó una requiza en el inmueble de reclusión, específicamente, en los módulos del 11 al 18 y el módulo conyugal logrando decomisar lo siguiente:

-15 armas blancas de fabricacion cacera

129 Proyectiles de fusíl calibre 5.56 mm

155 Proyectiles de pistola calibre 40 mm

-186 Puntas conteniendo en su interior supuesta droga cocaina

06-Emboltarios de plástico de supuesta marihuna

01-Planta de marihuana

03-Memorias USB, 07-cargadores de teléfono celular y 01-teléfono móvi

-07 Botellas de tequila conteniendo en su interior tequila marca José Cuervo

En la acción participaron más de 150 funcionarios de diferentes unidades Operativas y de Investigación de la Policía Nacional.

Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de los privados de libertad, con el fin de evitar posibles fugas, riñas internas y amotinamientos en los diferentes Centros Penitenciarios.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es muy bueno que la policia se ponga las pilas para detener esto, pero tambien deberian de investigar como estas personas introducen estas armas y drogas a los centros penales

  2. Jorge Espinoza says:

    Pues no se como estos presos hacen este tipo de armas o como se la ingenian y pues creo que tienen que hacer un doble cateo para evitar tantas muertes en el centro penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *