Al Momento El informativo político

Presidente del Congreso Nacional se reunió con periodistas que cubren fuente parlamentaria

 

Tegucigalpa – El Presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, se reunió con periodistas, fotógrafos y camarógrafos que a diario dan cobertura a la fuente legislativa para conversar sobre el trabajo que desarrollan  para los diferentes medios de comunicación social del país.

Junto al vicepresidente de la Cámara Legislativa Antonio Rivera Callejas, la prosecretaria Sara Medina, la secretaria de la bancada nacionalista Carmen Rivera, su secretario privado Marco Tulio Flores y la directora ejecutiva de su despacho, Dina Cálix, Oliva departió un agradable momento con los comunicadores de los distintos medios.

En el almuerzo con la crónica legislativa, el Presidente del  Congreso Nacional expresó su satisfacción por el acercamiento, que por aspectos de agenda  no se había celebrado días atrás, pero el momento fue propicio para afianzar lazos que permitan facilitar la labor de los comunicadores.

En el evento  celebrado en el Salón Ramón Rosa del Palacio Legislativo, Oliva reiteró su respeto y consideración por la noble labor que los comunicadores realizan, en su actividad de informar al pueblo con objetividad y entrega.

Al final, les afirmó su voluntad de mantener un diálogo abierto, así como la cercanía, tanto con la junta directiva como entre las distintas bancadas que integran el Congreso Nacional y así contribuir en su labor divulgativa

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *