Al Momento El informativo político

“Pido disculpa y perdón al pueblo hondureño porque PN no actuó correctamente en el CN anterior”: Jorge Zelaya

Una de las caras nuevas del Partido Nacional en el actual Congreso Nacional, es la del periodista Jorge Zelaya, quien en la sesión de este martes, en el punto más alto del debate de la derogación de la Ley de Secretos, pidió perdón al pueblo hondureño por el accionar de los 61 diputados nacionalistas en el periodo anterior.

“Ahora que estamos aprobando esta importante derogación de esta Ley de Secretos, quise tener uso de la palabra para tener claramente establecido, e insistir que errar es de humanos y rectificar es de sabios”, confesó Zelaya.

Se cometió un error en el Congreso Nacional anterior -agregó- por los diputados de nuestra bancada que era mayoritaria y que aprobaban las leyes, casi como querían hacerlo.

Zelaya abogó por que en este Congreso Nacional del Pueblo, la bancada nacionalista de 44 diputados, “actuemos correctamente”.

El diputado por Francisco Morazán, finalizó con un mensaje para todas las bancadas, “para que primero Dios no cometa los mismos errores que en el pasado Congreso Nacional, para que la historia no los vaya a juzgar como con toda sinceridad nos está juzgando ahora”.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Ellos en lugar de pedir disculpas por el pasado deben comenzar a trabajar y que el pueblo vea que se está trabajando y ya no necesitamos andar diciendo fue culpa del presidente pasado y ver los nuevos cambios para nuestro país.

  2. Jose Mendez says:

    No está mal pedir disculpas, pero la vedad en estos últimos años el partido nacional le hizo mucho daño a nuestro país y eso no se perdonara con pedir disculpas.

  3. Lo que hicieron en el pasado es algo que ya está hecho con una disculpa no se va cambiar, como un nuevo congreso lo que tienen que empezar hacer es accionar y velar verdaderamente por el bienestar del pueblo hondureño.

  4. Kimberly Bonilla says:

    Que bien que reconocen que no actuaron de la mejor manera cuando estuvieron a cargo del país los del partido nacional, y es de madurez reconocerlo y pedir perdón por todo lo el daño que hicieron, aunque ya sea demasiado tarde para eso, pero lo bueno es que se dieron cuenta tarde pero ya es un avance .

  5. Pamela Nahir Salgado says:

    Perfecto, son de la misma bancada, pero los errores son de cada uno, no deben cargar con esa culpa, pero mejoren, no sólo la imagen de su partido, sino a Honduras, porque en verdad lo necesitamos.

  6. Joahna Oliva says:

    Jorge Zelaya tambien fue catalogado cachureco por su enredo con los nacionalistas. Es indiganante que estando en el poder no hiciera nada por el pueblo, es la lamentable situación de varios diputados. En fin sus disculpas no cambiara todo lo que hicieron y lo que no hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *