Al Momento Sucesos

Mujer es remitida a la Fiscalía por el ilícito de posesión de droga

Guaimaca, Francisco Morazán. 03 de Marzo, 2022.- Agentes preventivos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) dieron detención y remitieron en las últimas horas a la Fiscalía a una mujer en posesión de droga en la aldea Río Abajo durante un operativo policial.

La rápida acción policial fue ejecutada por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) luego que se ubicará a la dama cuando se disponía a la venta del alucinógeno.

La arrestada es una señora de 40 años de edad, originaria y residente en la colonia Chelón Sector Uno del municipio de Guaimaca, F.M.

A ella se les encontró en posesión de 26 bolsitas transparentes conteniendo supuesta cocaína y dinero en efectivo.

Según el informe policial, mediante denuncias anónimas de ciudadanos se constató que la imputadas llegaba a varios sectores de este municipio (Guaimaca) a vender drogas, por lo que se instaló un operativo policial, logrando su detención.

La detenida y los indicios encontrados serán puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es increible que todos los dias agarren este tipo de personas, deberian de dar mas empleo y ayudar a las personas, porque muchas veces es por eso. y tambien se da por la sinverguenzada de las personas

  2. Alejandra Aguilera says:

    No es la primera vez que veo este tipo de noticias, no se les cae la cara de vergüenza por hacer este tipo de actos por el cual no son de muy buen gusto, que bueno que estén haciendo algo porque de verdad que injusticia.

  3. Feryi Lopez says:

    Las personas que la denunciaron fueron parte fundamental ya que estaban cansado de los hechos, y así la policía pudo capturar a esta mujer haciendo cosas ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *