Al Momento Sucesos

Asesinan a otro conductor de bus rápido en la col. La Laguna de la capital

Este domingo en horas del mediodía, fue asesinado de forma violenta otro conductor de bus rapidito en la capital.

El hecho violento se registro en el sector de la colonia La Laguna, según informes preliminares el conductor se conducía en su unidad, cuando fue interceptados por sicarios quienes sin mediar palabras le dispararon hasta acabar con su vida.

La víctima fue identificada c por sus compañeros del rubro como Esdras Guzmán, de tan solo 24 años edad.

Datos preliminares indican que el sujeto que asesinó al conductor se transportaba en una motocicleta al momento del ataque criminal.

Miembros de la Fuerza Especial de Transporte iniciaron con un cierre de ciudad para dar con el paradero del antisocial.

Agentes policiales acordonaron la escena y personal de Medicina Forense realizó el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Cabe recalcar que ayer sabado un conductor de autobús fue asesinado en Danlí, El Paraíso, en el suceso también falleció una pasajera, quien se encontraba en estado de embarazo.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Pucha no dejan trabajar en paz a la gente luchadora del país, esto de lo que es el impuesto de guerra ya no se soporta en nuestro país, las autoridades deben de buscar una solución ante esta situación.

  2. Lenin Hernández says:

    Los asesinatos están a la orden del día, tomando en cuenta que este seria el segundo caso en menos de 48 horas, las razones por las cuales se dan tales asesinatos siempre se consideran las mismas; el tal llamado impuesto de guerra y en algunos pero raros casos ajustes de cuentas, lo triste de estos casos es que casi nunca dan con los responsables de dicho crimen, las autoridades deberían implementar nuevas estrategias y severos castigos en caso de que se diera con el paradero los responsables de dicho crimen.

  3. Michel Baca says:

    Que tristeza que en paz descanse la víctima y esto de los asesinatos es algo que si se da más en nuestro país.
    Como pueden hacer esto de quitarle la vida a un ser humano si estas personas que trabajan en transporte lo hacen para llevar el pan de cada día a su casa y ser una ayuda en e hogar.
    Además la palabra de Dios dice , se amarán los unos a los otros como yo los he amado.
    Esperemos que lso asesinatos disminuyan y alla paz.

  4. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    La violencia contra los transportistas no cesa y pues ellos deben soportar estar sentados ahí todo el día y ahora temen que los asesinen y su familia se preocupa por ellos. Que lástima que los asesinen por que están obligados a pagar renta a ridículos que solo piden el dinero y no se esfuerzan en conseguirlo o ganarlo de manera buena una pena.

  5. Celeste Guevara says:

    Pobres personas que por sacar adelante a sus familiares terminan muertos por culpa de las maras, por supuestos “impuestos”, ojalá no pasen por encima de la ley los culpables de este asesinato y paguen con justicia.

  6. Jorge Espinoza says:

    Los conductores de las unidades ellos luchan para llevar un sustento para sus familias y que venga una persona a quitarle la vida da colera por fijo fue por el impuesto y a esas personas que cobran no tienen perdon de Dios.

  7. Que triste es ver esta realidad en la vivimos, la cual le quitan la vida a personas que tienen que trabajar en este tipo de empleos en la mayoría por la necesidad que tienen en sus hogares, es triste también el saber que las familias de estas personas esperan a sus familiares que trabajan en este tipo de empleos poder verlos a final del día de esta forma sin vida.

  8. Darlyn Castillo says:

    Es increíble los asesinatos a los conductores, todos los días es una noticia nueva donde asecinan sin mediar palabras.

  9. Lamentable lo que se ha venido viendo desde la semana pasada, nueva mente de manera muy recurrente se están dando asesinatos en los puntos de transporte, esto solo demuestra, que cada vez más la inseguridad aumenta, y que no se están aplicando las medidas necesarias para controlar la.

  10. Esly Rodríguez says:

    Da una tristeza encontrarnos con este tipo de noticias y darnos cuenta que no sé puede trabajar con tranquilidad ya que estamos expuesto a este tipo de hechos violentos, ojalá la seguridad que ocupamos como sociedad mejore.

  11. Ángel Gabriel Amador says:

    Creo que entraré en controversia con muchas personas, pero tampoco creo ser el único, pero aveces estas personas buscan su propia muerte, (aclarando que no todos) pero sí en su mayoría, las personas que se manejan en este rubro de transporte son conocidas por ser usualmente de lo más bajo y no por su nivel económico, si no por su forma de ser, en lo personal he tenido pruebas confirmadas y experiencias propias con estas personas y realmente son unos pesados, y también hay un porcentaje de estas personas que están involucrados en cosas ilícitas y lastimosamente les llega su hora.

  12. Alejandra Aguilera says:

    Que peligroso es estar en las calles y ser una víctima de muerte. Cada día qué pasa encontramos más peligro y esto tiene que parar, espero y no se sigan dando estos casos.

  13. Alejandra Aguilera says:

    Que peligroso es estar en las calles y ser una víctima de muerte. Cada día qué pasa encontramos más peligro y esto tiene que parar, espero y no se sigan dando estos casos.

  14. Helen Mendoza says:

    Es lamentable las situación de violencia que se vive en el pais, y cada día empeora, se debería de comenzara tomar medidas para que dejen de haber tantas muertes en el sector transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *