Al Momento Sucesos

DPI captura a supuesto responsable de dar muerte a menor de 11 años en la zona sur del país

Choluteca. Mediante labores de seguimiento y vigilancia, agentes de la la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron al presunto responsable del homicidio de una menor de siete años.

La importante labor policial fue ejecutada, por un equipo de investigadores en la colonia Dios Habla Hoy del municipio de Choluteca.

El arrestado es un albañil de 30 años, originario de El Corpus, Choluteca y residente en el lugar donde fue capturado.

A este sujeto se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Choluteca, en fecha 19 de Julio del 2019, por el delito de homicidio en perjuicio de Sthepanie Yolani Quiroz López.

Según el expediente investigativo, este hecho se suscitó el pasado 7 de Julio del 2019, en el bulevar Mauricio Oliva de la ciudad de Choluteca, cuando la víctima se transportaba junto a su madre en un vehículo y de repente dos individuos que se conducían en una motocicleta les dispararon resultando la menor sin vida.

De inmediato un equipo de investigadores de la DPI comenzaron a realizar diligencias investigativas, identificaron a los sospechosos y en las últimas horas se ejecutó su captura.

Por lo anterior, el sospechoso está a disposición del Juzgado de Choluteca para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Que increíble que sucedan estas cosas, un homicidio de una niña inocente de tan solo siete años de edad; esto confirma que hay muchas personas desalmadas en este mundo.

  2. Es lamentable ver como persona como el arrebatan vidas inocentes sin importarle nada ojala las autoridades lo hagan pagar y le caiga el mayor peso de la ley porque no hay nada que justifique la muerte de ninguna persona el único que nos puede quitar la vida se llama Dios, y es repugnante que el ser humano tomó ese rol.

  3. Me parece sorpréndete como pase por desapercibida esta noticia. incluso prestando atención a su titulo por algunos segundos y es que estos hechos pasan tan a diario que nos comienza a parecer algo normal. pero a qui hay varios puntos a mencionar. la educación tiene que ser prioridad en este gobierno así como una eficaz seguridad nacional. no veo otra salida al priblema.

  4. Heydi Núñez says:

    Da colera, ver como este tipo de personas hacen esto, creo que no sienten el dolor de sus familiares. Son personas psicópatas.
    Esperando que las autoridades se encarguen de darle su merecido.

  5. María José Villanueva says:

    Increíble que aun no le impresione este tipo de noticias pero lamentable que un desgraciado como le le quite la vida a alguien que nisiquiera pudo defenderse espero y se pudra en la cárcel

    • Alejandra Aguilera says:

      Que feo ver este tipo de noticias, ya no se puede confiar en uno porque en todos lados es peligroso y más estando cerca de estas personas, espero y pague por todo el daño que ha hecho.

  6. Esly Rodríguez says:

    Es lamentable como este tipo de personas sin razonamiento le quitan el derecho a la vida ha otros, igual vivimos en un país donde estos hechos se viven a diario donde algunos quedan impunes, se espera que pague por su delito.

  7. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    la palabra correcta para una persona que hace un acto de brutalidad contra un menor es indescriptible,alguien que tiene el corazon podrido y sin pudor de hacer ese acto contra un niño es imperdonable,alguien que no tiene conflictos ni el ni la fuerza para defenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *