Al Momento Nacionales

Últimas palabras del Padre Quique al presidente del Congreso Nacional: “Luis, sigue luchando por el pueblo”

· “Extrañaré sus oraciones”, escribió el presidente Luis Redondo.

“La voz del pueblo, es la voz de Dios”, con estas sencillas pero fuertes palabras, el padre Enrique Vásquez le daba ánimo y aliento al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, en sus primeros días en su cargo, sin imaginarse que serían las últimas que iban a intercambiar.

El padre “Quique” como cariñosamente era conocido por los feligreses y las personas que lo apreciaban, párroco de la Iglesia San José en el barrio Medina de San Pedro Sula fue encontrado muerto el jueves 3 de marzo.

Sin embargo, entre esas últimas palabras de aliento que le caracterizaba compartir con quienes lo necesitaban, resalta las palabras que le dio al presidente del Congreso.

“Animo Luis, sigue luchando por el pueblo, y haga todo su esfuerzo y su lucha acercándose a los demás, porque tiene el respaldo del pueblo”, le dijo mediante un audio que el propio presidente Luis Redondo compartió en sus redes sociales.

La voz del pueblo es la voz de Dios y aunque haya muchos tropiezos, ánimo estamos con usted – Le reafirmó.

Ante su muerte, el presidente Luis Redondo lamentó la noticia, “Duele el corazón su partida. Extrañaré su partida”, escribió.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Es una lástima que la inseguridad siga, ya ni las oraciones lo salvan a uno con tanto peligro y delincuente suelto. Se espera que se haga justicia por la muerte del Padre.

  2. Ashley Flores says:

    Es increíble como pueden acabar con la vida de una persona así como así. La inseguridad va creciendo, entre más días más peligroso es.

    • Kimberly bonilla says:

      Lamentable como le arrebataron la vida Padre Quique, podemos ver que la seguridad está negligente, ojala haga algo al respecto, que la persona responsable esté tras la rejas, que no quede impune.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Triste que le hagan tanto daño a personas que solo quieren ayudar a inculcar el bien y mantener una sociedad organizada . Pero esta es la realidad que se vive en nuestro país.

  4. Katherine Berrios says:

    Lastimosamente esta es la realidad que estamos viviendo en el mundo, muy triste la verdad esta inseguridad crece y crece cada día más por el crimen que existe.

  5. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que noticia mas triste, llegar a hacer daño a una persona que esta en el camino de Dios pero la justicia viene de DIOS

  6. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    Es de verdad una lastima lo que paso con este hombre,poder imaginar que salio hacer algun mandado y la violencia le arrebato la vida sin piedad,son personas nobles que no se meten con nadie,hombres de paz y bien,no son personas conflictivas para que hayan hecho ese actio de brutalidad

  7. Fijo algo sabía, y la mejor solución fue matarlo, yo no confío mucho en los padres ya que son los más pecadores y misoginos violadores, pero se me hizo extraño que para anuncios de extradición el padre muriera.

  8. Lissy Serén says:

    Que lamentable la inseguridad en nuestro país, como le fueron a quitar la vida al Padre Quique que era una persona muy recta en el camino de Dios.

  9. Inexplicable el dolor que ha causado la muerte del padre Quique, así podemos ver la inseguridad que hay en nuestro pais. Una persona que estaba en el camino del bien, una persona servicial, que ayudaba a los necesitados, deja un gran dolor la muerto del padre Quique.

  10. Michel Baca says:

    Que lamentable como pueden quitarle la vida a una persona y a una persona que le sirve a Dios.
    Esperemos que Dios les esta ando mucha fortaleza a sus familiares y todas las personas que en estos momentos se sienten triste por lo que ha pasado.
    Esperemos que quien haga justicia sea Dios.

  11. Esly Rodríguez says:

    Es triste saber que nuestro país sigue hundiéndose en la violencia y la inseguridad que nos invade día con día, como personas inocentes pierden su vida, ojalá algún día todas las muertes que quedaron impunes lleguen a tener su justicia correspondiente.

  12. Valery Orellana says:

    Dios lo tenga en su memoria, que lamentablemente 😔 la sociedad en la que vivimos, Dios cuide de nosotros que día con día nos enfrentamos a tanta delincuencia y que hagan las investigaciones correspondientes para dar con los malhechores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *