Al Momento El informativo deportivo

¡Por incumplimiento de acuerdo! Bryan Moya es suspendido por la FIFA

El futbolista hondureño Bryan Moya, fue suspendido este lunes por la FIFA de toda actividad deportiva oficial, debido a que el deportista incumplió un acuerdo.

Segun reportes, el jugardor del Club deportivo Olimpia no podrá seguir jugando en la Liga Nacional hasta nuevo aviso,
debido a un problema legal con uno de sus ex equipos, el Zulia FC de la primera división de Venezuela.

Moya fue denuncia por Zulia ante la FIFA por incumplimiento de contrato en la temporada 2019 y asegura que el jugador tenía un año por cumplir en su convenio laboral cuando se marchó al fútbol de Angola.

E torno a lo anterior, el club merengue emitió un comunicado dirigido a su fiel afición.
“El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa deportiva que este día la Fenafuth fue notificada por la FIFA que el jugador Brayan Josué Velásquez Moya, a partir de este día, no podrá participar en partidos oficiales hasta que cumpla con el pago correspondiente a una disputa que mantiene con su antigua club Zulia Fútbol Club. Esperamos que este impasse que atraviesa Brayan Moya se pueda resolver lo más pronto posible y así pueda continuar su participación con nuestro club en el Torneo de Clausura 2021-2022 y con la Selección Nacional de Honduras en sus partidos oficiales”, dice el comunicado que hizo público Olimpia por medio de sus redes sociales.

Se conocio que ára que Moya pueda resolver la problematica que le permita retornar a la actividad profesional, deberá de llegar a un acuerdo con el club venezolano o pagar por incumplimiento de contrato la suma de 120 mil dólares (3 millones de lempiras aproximados).

Related Posts

  1. Jose Mendez says:

    Como aficionado del Olimpia., se siente mal porque era el goleador del equipo, pero si falto a su contrato está bien la sanción.

  2. Michel Baca says:

    Brayan Moya debió ser más responsable y respetar su contrato.
    Ya que no discutimos que el es un buen jugador del Club Deportivo Olimpia , pero sinceramente le falto más profesionalismo de la parte de el y ser más responsable .
    Y deja en mal no solo a el mismo si no que también hasta al equipo.

  3. Ángel Gabriel Amador says:

    Que bueno que la ley esté aún sobre este tipo de personas, que son reconocidos por si trabajo, y que bueno que hasta ellos deban cumplir o pagar las consecuencias de sus actos, pues por ser reconocido o famoso no es que se podrá hacer lo que le plasca, y no estaría mal que pague la multa, pues no dejaría de participar y así demuestra a sus admiradores que aún faltando a un contrato esta dando la cara y así mismo continuar adelante.

  4. Emmanuel Maldonado says:

    Esto es más fuerte sabiendo que el es uno de los delanteros más importantes, hay que recordar que con su otro equipo creo que era de Venezuela, tenía todavía contrato por un año o seis meses pero no cumplió así que si no paga o no resuelve eso, no será parte de la selección y no podrá ayudar en el equipo olimpista por una irresponsabilidad

  5. Emmanuel Maldonado says:

    En su lugar me imagino que pondrían a Cristián altamirano o a Justin arboleda peroncon el director que tienen no creo que los ponga de titular y creo que se enfocara mejor en la defensiva compensando la falta de un delantero que ayudaba mucho a su equipo, y eso que no tienen a bengtson para poder estar en los.partidos pues no se ha visto nada de el desde hace ya varias jornadas

  6. Pues es una irresponsabilidad no haber cumplido con su contrato y pues o le toca pagar esa gran suma o reintegrarse a terminar su labor con este club, claro es triste para nosotros los olimpiadas perder en la temporada a uno de los jugadores más importantes que tenemos actualmente pero se sabe que es una sanción justa y pues tiene que ver como se las ingenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *