Al Momento Sucesos

Policía Nacional arresta a tres supuestos integrantes de banda delictiva «Los Teleños» por el delito de robo

Yoro. – La Policía Nacional en respuesta inmediata a una alerta del monitoreo de cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, a través de funcionarios de las diferentes direcciones de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #11 (UMEP#11), reportó la detención de tres supuestos miembros de la banda criminal denominada “Los Teleños”, por suponerlos responsables por la comisión infraganti del delito de robo.

La acción policial se registró en la carretera CA-13 en la salida de El Progreso hacia el Puerto de Tela a la altura de la plaza feria del agricultor y artesano.

Los sospechosos aprehendidos se individualizaron de la siguiente manera:

– El primer detenido de 31 años, es originario de Puerto Cortés y residente en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

-El segundo y tercer arrestado de 29, 26 años, son originarios y residentes en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

Según antecedente del sujeto de 29 años, fue detenido el 25 de abril, 2021 por una orden judicial por robo de vehículo en su grado de ejecución de tentativa.

Como información recabada, estos individuos se dedican al robo de vehículos mediante asalto, robo en centros comerciales y otros ilícitos por los que se les siguen líneas de investigación.

Según, reporte policial operaban en los sectores del municipio del departamento de Atlántida, Yoro y los ejes carreteros CA-5, CA-13 y Ruta RN-23

Al momento de ser requeridos se les decomisó la siguiente evidencia constitutiva del delito:

– Un vehículo tipo turismo, marca honda, color plateado.

– 32 teléfonos celulares de diferentes marcas y 05 tablets

Por lo tanto, los tres sospechosos aprehendidos junto a las evidencias del ilícito que se les decomisaron, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público, para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    muy buena noticia de parte de la Nacional que se estan poniendo las pilas, agarrando a las bandas criminales que lideran en nuestro Pais.

  2. Alejandra Aguilera. says:

    Les debería de estar dando vergüenza por el abuso que hacen al robar, que bueno que llegaron a capturarlos porque se lo merecen.

  3. Alejandra Aguilera says:

    Les debería de estar dando vergüenza por el abuso que hacen al robar, que bueno que llegaron a capturarlos porque se lo merecen.

  4. Que excelente por las autoridades por estar ejerciendo bien su trabajo y es sumamente importante esta captura de esta banda y no me imagino todos los delitos que han cometido, ojalá la ley sea muy bien establecidas para estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *