Al Momento Nacionales

¡Equipo Legal de Ebal Díaz asegura que informe sobre “Casas de Hierro” es una venganza del CNA!

Este martes el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó una nueva línea de investigación en el caso de las casas contenedores ubicadas en Lomas del Diamante en Tegucigalpa, denominado “El ilusionismo de El hombre de atrás”, y que deja un perjuicio al Estado de 69 millones de lempiras , mismo en el que sale salpicado el exministro de la presidencia Ebal Diaz.

En torno a los señalamientos, mediante un comunicado, el cuerpo legal del exsecretario de la Presidencia, Ebal Díaz, desmintió las acusaciones del CNA contra de su representado por supuestos actos de corrupción en el caso denominado «Las Casas Contenedores».

Los abogados del alto funcionario aseguran que dicho informe presentado es una venganza del CNA de orden político , y para ello se valen de la calumnia y difamación ante la falta de pruebas.

Related Posts

  1. No es una venganza o persecución política, simplemente es la aplicación de la ley que por tantos años no hubo, todos aquellos que fueron corruptos en los pasados gobiernos deberán ser juzgados por sus delitos.

  2. Angelica Ordóñez says:

    Si este señor cometió delito que sea juzgado conforme a ley. Aunque ahora todo es persecución o venganza política

  3. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Como podría ser una venganza política si estuviera haciendo, cosas en favor del pueblo nadie lo acusara de nada estos señores se inventan unas cosas sólo para no ser encabécela dos.

  4. Lissy Serén says:

    Pues no es de extrañarse asi dicen todos los funcionarios cuando se les acusa de algo, lo mismo decía el expresidente y su circulo de personas cercanas; lo que esta a la vista no ocupa anteojos como se dice coloquialmente. Estas personas le han hecho demasiado daño al pais y deben de pagar por eso, no es venganza si no que debe de aplicarles la justicia.

  5. Rosmery Madariaga says:

    El proyecto casas contenedores tiene años de su puesto inicio y no he visto el avance en eso, la ley se aplica en cualquier momento, si no hizo nada no tenga miedo, mientras tanto deje que sigan investigando, ahora todos los políticos se están asiendo los Santos..

  6. Joahna Oliva says:

    A todos les llega su hora y seguramente ese señor tiene cola que le pizen. Esperemos se investigue y si esta involucrado sea castigado como debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *