Al Momento Sociales

DILO Y BANCO ATLÁNTIDA SE UNEN PARA LANZAR SU PRIMER KIOSCO DE EXPERIENCIA DILO

Tegucigalpa.- El objetivo principal del lanzamiento de nuestro primer kiosco de experiencia en Mall Premier Tegucigalpa nace de la necesidad de poder suplir la necesidad de los hondureños de realizar sus transacciones de manera simple y segura, es por ello que hemos habilitado un espacio para poder realizar sus pagos, envío y retiro de dinero en nuestros diferentes canales con nuestro aliado estratégico principal Banco Atlántida.

La Gerente de Mercadeo de Dilo, la Lic. Michelle Mencia manifestó que todas las personas pueden realizar sus transacciones en el kiosco Dilo y nuestro Agente Atlántida para participar en una estadía a Pico Bonito con todos los gastos pagados, podrán participar desde el 5 de marzo al 5 de abril de 2022, “brindamos seguridad y respaldo en sus transacciones y lo mejor de todo es que están disponibles 24/7 y son totalmente GRATIS”.

Es así como Dilo y Banco Atlántida extienden la invitación a todo el pueblo hondureño que deseen acercarse a sus centros de experiencia para ahorrar tiempo, dinero y participar en esta gran promoción.

“Como empresa estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad y en desarrollar el campo de la tecnología financiera, en el que todavía hay muchas oportunidades por desarrollar.

La aplicación de billetera digital Dilo está disponible a nivel nacional para que los hondureños experimenten beneficios exclusivos y también acceso a todos los comercios afiliados a la Red Dilo y Dilo Express como Ecosistema.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *