Al Momento Sucesos

Guardia de Seguridad es detenido acusado de dar muerte a un indigente

Tegucigalpa.- Luego de una alerta a través del Sistema de Emergencia 911 agentes preventivos asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 1 (UMEP 1) de Tegucigalpa MDC, procedieron al arresto inmediato de un sujeto acusado de dar muerte a un indigente.

Su detención se ejecutó en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, M.D.C, minutos después que el imputado disparará su arma de fuego y diera muerte al ciudadano.

El arrestado es un guardia de seguridad de 33 años de edad, originario y residente en la colonia Cannán, de Comayagüela.

Según el reporte policial, el detenido se encontraba realizando su labor de guardia de un centro de venta de comida y, hasta el lugar, llegó una persona indigente.

Por razones que en este momento se encuentran en investigación, el imputado desenfundó su arma de fuego y disparó al occiso.

Herido, la víctima fue trasladado hasta el Hospital Escuela donde expiró como consecuencia del acto criminal.

Tras cometer el hecho, el imputado se dio a la fuga, por lo que, los agentes le dieron persecución hasta lograr detenerlo a unas cuadras de donde se originó el percanse.

Como indicio de participación en el ilícito, al detenido se le decomisó una arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, misma que será remitida a los laboratorios correspondientes para su análisis científico.

El imputado, en su defensa, manifiesta que el occiso le lanzó varias piedras y que esto habría originado que él hiciera uso de su arma de fuego asignada para desarrollar su labor.

El sospechoso, será remitido a la Fiscalía de turno acusado de homicidio en contra del occiso, con identidad, hasta ahora desconocida.

Related Posts

  1. Es indignante saber que hay personas que tienen ese valor de quitarle la vida a una personas indigente que quizás se hacerlo al negocio por alguna necesidad ya sea de hambre o ayuda económica y el guardia no tienen derecho a arrebatarle la vida de esta manera. Ojalá pueda pagar por el daño causado y le caiga todo el peso de la ley.

  2. Marilu Abigail gonzales says:

    Que lamentable lo que ha ocurrido, pero bueno vivimos en un pais donde por la minima cosa le quitan la vida a las personas.

  3. Heydi Núñez says:

    Algunas veces, hay personas que caminan enojadas por problemas familiares o con otras personas.
    Pero no hay motivo para quitarle la vida a alguien y más a esas personas que no tiene ni un hogar, quien se mete con alguien asi.

  4. Jorge Espinoza says:

    Pues creo que puedo decir que estuvo mal y pues creo que no puedo tachar el nombre de esta persona ya que no se como sucedio todo y pues es cierto que estuvo mal y que pague con cárcel .

  5. Paola Vásquez says:

    Muchas personas no tienen corazón, el indigente no le estaba haciendo daño ni a él, ni a las personas, luego se alejó pero aún así este desgraciado lo siguió solo para matarlo.

  6. Vicente Mendoza says:

    Que lamentable ver como una persona que solo buscaba algo de comer terminó muriendo por un guardia que se la creyó demás por tener una pistola

  7. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Bárbaro cobarde no respetar la vida de los demás que ni son personas que hacen daño ellos viven su vida su manera y este no le importo quitarle la vida, hoja la ley se le aplique esto no debe de seguir pasando.

  8. Jose Mendez says:

    Yo vi el video de cuando le disparo y la verdad el indigente no representaba ningún riesgo como dispararle, el guardia no tuvo nada de tolerancia.

  9. Darlyn Castillo says:

    El matar a una persona es algo delicado, y en los videos se muestra que el indigente no era de gran peligro para asesinarlo.

  10. Esly Rodríguez says:

    Aquí no hay excusas porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a una persona, y si, es muy lamentable que como sociedad busquemos soluciones tan miserables para arreglar las cosas.

  11. Rosmery Madariaga says:

    Los motivos no se saven, pero nada justifica una acto de esta magnitud, tengamos conciencia y empatía señores, no guarde rencor y no se desquite con los que no conoce, un arma no es un juego.

  12. Fernanda Nicoll Mendoza says:

    Que le caiga todo el peso de la ley y pague por sus actos , es una grosería lo que el hizo al indigente, no tienen temor de Dios ni corazón

  13. Ángel Gabriel Amador says:

    El corazón de muchos se está enfriando y cada vez más se comprueba que estamos peor como sociedad, sin valores y sin amor al prójimo, también ya no siendo el primer caso de una persona que ataca a otra sin piedad, no dan a lugar a una discusión sin violencia.

  14. Luis Zelaya says:

    En la actualidad al saber como esta la encomia sabemos que hay muchos indigentes por las calles, las autoridades publicas o privadas deberían de crear centros de rehabilitación y casas hogares para muchos necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *