Al Momento El informativo en el interior

Con 125 bolsas de droga capturan a tres presuntos distribuidores en Sabá, Colón

Dos femeninas, un sujeto del sexo masculino fueron capturados mediante saturaciones de diferentes direcciones policiales

Colón..- La Policía Nacional de Honduras (PNH), mediante saturación y registro capturan dos femeninas y un ciudadano del sexo masculino como presunto autores de un delito contra la salud publica en su modalidad de tráfico de drogas en el departamento de Colón.

Un gran trabajo de la División Antimaras y Pandillas contra el Crimen organizado (DIPAMPCO), Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de agentes de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-2).

La triple captura se llevó a cabo en el municipio de Sabá, Colón, donde agentes policiales, realizaron el registro en el vehículo, y debajo del asiento llevaban un bolso color café, y en su interior se pudo observar visualmente las bolsas de supuesta droga, siendo contabilizadas en 123 envoltorios plásticos de hierba seca supuesta marihuana, y dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

La primera persona arrestada es una femenina de 39 años, conocida en el mundo criminal como alias “la Chela”, originaria de San Pedro Sula, la segunda una joven de apenas 19 años, apodada como “la Rosa”, originaria del Coyolar, Olanchito, Yoro, y un tercero del sexo masculino conocido como “El Muerto” de 32 años, siendo originario de Tegucigalpa.

Los capturados y las evidencias de estupefacientes en la Operación Candado fueron presentado antes un juez y serán imputados por el delito de tráfico de drogas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *