Al Momento El informativo en el interior

Sujeto es arrestado cuando intentaba ingresar droga al Centro Penal de Ocotepeque

Ocotepeque.- La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron la detención de un ciudadano que pretendía ingresar supuesta droga al Centro Penal de Ocotepeque.

El individuo fue sorprendido mientras intentaba ingresar una provisión de comida en la cuál transportaba la supuesta droga.

Se trata de un motorista de 24 años, originario y residente en el barrio Las Flores, Ocotepeque.

La acción policial fue ejecutada por funcionarios asignados a la Jefatura Municipal de Ocotepeque, de la Unidad Departamental de Policía #14.

Luego de ser aprehendido, el sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la tranquilidad de la población hondureña.

Related Posts

  1. Da mucha tristeza saber la situación que esta pasando nuestro país en los últimos meses no sólo se ha visto el aumento del alto porcentaje de gente contagiada de Covid-19, sino que también noticias de muertes, de narcotrafico, del golpe tan duro que tiene la economía en Honduras más sin embargo se ha visto el compromiso de parte de la policía nacional ya que la mayoría que han logrado atrapar con droga se les a decomisado y se las llevado a cumplir sus condena, esperemos esta situación pronto mejore.

  2. Jorge Espinoza says:

    Estas personas no se cansan de estar moviendo la droga y pues es triste que las que están detenidas sigan haciendo el mal a fuera del centro y pues la policía tiene que ser más pesado al momento de ingresar personas con comida y si las personas se enojan pues pongan evidencias para que les siga dando pena .

  3. Heydi Núñez says:

    La gente no cambia, por este tipo de personas siempre estaremos así, porque no quieren superarse, ayudar a los demas honradamente.

    Debemos de tener en cuenta que con una sola persona se hace una gran diferencia.

  4. Alejandra Aguilera says:

    De verdad que pasan los días y son más las noticias de drogas que de otra cosa, que lamentable situación la que pasa en el país, pero lo bueno es que se hace justicia al final.

  5. Noé Gálvez says:

    Todo esto debe ser bien controlado en los centros penales, así como se trata de meter drogas, también meten armas de fuego y luego vienen los desastres dentro de la cárcel y nadie sabe como entraron todas esas armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *