Ciencia y Tecnología

Conoce cómo funciona HUAWEI Al Life

Descubre todas las funciones que tus dispositivos HUAWEI tienen disponibles

En la AppGallery tienes disponible la app HUAWEI Al life que te ayuda a gestionar todos tus dispositivos inteligentes en una aplicación cómoda y fácil de usar. Controla cuándo se encienden tus dispositivos, cambia los ajustes y accede a las funciones inteligentes integradas, todo ello con unos pocos toques. Conexión rápida y sencilla para tus altavoces, accesorios de audio y routers Wi-Fi de HUAWEI.

Te explicaremos cómo configurar por ejemplo tus auriculares inalámbricos de HUAWEI en la App para que puedas utilizarlos en conjunto:

Todos los modelos de auriculares inalámbricos de HUAWEI, se vinculan de manera sencilla con nuestro teléfono HUAWEI, la conexión vía Bluetooth se logra manteniendo pulsado durante 2-3 segundos el botón que se encuentra en el lado derecho del estuche de los auriculares, hasta que el LED parpadee en color blanco. De esta manera hemos activado el modo conexión, y si el celular dispone de las últimas versiones de EMUI, nos aparecerá un mensaje para enlazar los auriculares.

Si no aparece, se deberá acceder a la app AI Life y desde ahí enlazar los HUAWEI FreeBuds al smartphone. Para ello, tendremos que tener activado el Bluetooth y la ubicación del celular y seguir los pasos que se indique. Para lograr enlazarlo con el App Al Life se debe contar con la versión actualizada de la misma.

En AI Life encontramos varias opciones para configurar los HUAWEI FreeBuds. En la pantalla inicial del producto podemos ver el estado de la batería de cada uno de los auriculares (L y R), así como del estuche de carga. También podemos elegir entre las tres opciones que se nos presentan para el Control de ruido.

En la parte inferior de la configuración desde AI Life hay cuatro apartados más: Accesos directos, detección de uso, ayuda y actualizar. Dentro de los accesos directos podemos escoger las acciones que queramos que ocurran al pulsar dos veces en cada uno de los auriculares.

En cuanto a Detección de uso inteligente, podemos activar la función para pausar la reproducción de audio al quitarnos los auriculares (se reanuda automáticamente al volverlos a poner) o para cambiar de dispositivo de reproducción.

En la sección de Ayuda podemos encontrar varias preguntas frecuentes, con respuestas bastante útiles, las cuales incluyen dibujos explicativos para mejorar la comprensión. Por último, el apartado de Actualizar nos permite comprobar si hay actualizaciones disponibles para nuestros HUAWEI FreeBuds, así como activar la actualización automática si así lo deseamos, con el fin de descargar e instalar las actualizaciones de forma automática cuando los auriculares no estén en uso.

Related Posts

  1. Emmanuel Maldonado says:

    Esto es bueno, en varios sentidos pues huawei después de lo que le ha pasado se decide en salir adelante y saben que con nuevo sistema operativo pueden hacer casi lo mismo
    Además las funciones ya hablando un poco más técnico pues la verdad no suelo usar huawei pero son funciones que ya tenían varios de sus competidores como lo solían ser Samsung y Apple con prácticamente las misma características pero así no esta mal ponerlas
    Habrá gente que la usara y le sacara provecho a esas nuevas funciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *