Al Momento Nacionales

Centros turísticos, sitios históricos y Templos Católicos del Distrito Central serán resguardos por funcionarios de la División de Turismo

Tegucigalpa.- La Policía Nacional a través de la División de Turismo pone en práctica desde hoy un plan estratégico con el fin de brindar seguridad a centros turísticos del casco histórico y otros lugares del Distrito Central previo a la celebración del período vacacional de Semana Santa.

Para ello, se han diseminado más de 200 funcionarios que desarrollan actividades de atención y seguridad ciudadana en museos, galerías de arte, comedores, balnearios, entre otros afines.

Las autoridades de la Policía de Turismo explicaron, que en vísperas de este período vacacional, se ha establecido un plan estratégico con los directores de estos centros históricos para coordinar diversas actividades de seguridad.

Con estas acciones se pretende incrementar la presencia policial en estos sitios turísticos y generar confianza en sus visitantes.

Además, los agentes policiales tendrán el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal del Distrito Central.

Related Posts

  1. Darlyn Castillo says:

    Restaurar lo edificios que marcan la historia de nuestro país es muy importante, ya que se convierte en un centro turístico

  2. Noé Gálvez says:

    Importante labor que se debe tener siempre presente en cada temporada vacacional para garantizar mayor seguridad a los turistas. De igual manera, buscar que se cumplan las medidas de bioseguridad para prevenir un poco los contagios pos semana santa.

  3. BLANCA EMILIA PAREDES VALLADARES says:

    Excelente labor, ya se viene las vacaciones de semana Santa y que mejor que al visitar Estos lugares esten con seguridad

  4. Es importante resguardar estos lugares históricos los cuales hacen parte de nuestra historia como país, y sobre todo cuidarlos para poder tenerlos en buen estado para futuros eventos turísticos los cuales llaman mucho la atención si lo que buscan es conocer un poco mejor con respecto a nuestro pais.

  5. Celeste Guevara says:

    Me parece excelente de parte de las autoridades, se viene la Semana Santa y sabemos que muchos turistas vienen al país y es importante que resguarden los centros turísticos del país.

  6. Arihel Martinez says:

    Con la semana santa tan cerca es lo ideal ir asegurando los puntos turísticos, semana santa registra una gran cantidad de accidentes y muertes que se pudieron haber evitado, también esto ayudara a mantener preservadas todas nuestras areas de turismo, debemos cuidar nuestro ambiente.

  7. Es muy bueno, que aumente la seguridad en los museos históricos, como en los diferentes lugares turísticos, en estas épocas vacacionales, para que sus visitantes puedan andar tranquilos, haciendo sus recorridos sin temor a que les valla a pasar algo.

  8. Andrea Gonzalez says:

    Excelente que a estos centros históricos se les de el debido cuidado y seguridad, para que de esa forma se convierta en parte del turismo de nuestro país y resaltar su historia desde los museos, templos católicos y lugares históricos de nuestra hermosa nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *