Al Momento Sucesos

DPI captura a cuatro individuos por maltratar a su abuela de 75 años

Tegucigalpa. Tras importantes labores investigativas, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a cuatro individuos por maltratar a su abuela de 75 años.

Estas importantes acciones fueron realizadas, por un equipo de agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la DPI en la colonia Lomas del Cortijo del distrito central.

Los ahora detenidos de 19, 21, 24, y 44 años, son originarios y residentes en el lugar donde se realizó su formal captura.

A ellos se les ejecutó una orden judicial emitidaz por los Juzgados de Letras Penal de Tegucigalpa, en fecha 15 de febrero del 2022, por suponerlos responsables del delito de maltrato familiar en perjuicio de testigo protegido.

Según el expediente investigativo, los cuatro detenidos pertenecen a un mismo núcleo familiar y pretendían despojar a su abuela de un vehículo y de otras propiedades, provocándole maltratos para que accediera a entregar sus bienes.

Por lo anterior, la DPI tiene a los arrestados ante los Juzgados capitalinos para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

  1. Ojalá les caiga todo el peso de la ley a esos groseros, es lamentable saber que existan personas como estas que no buscan a trabajar y ganarse sus cosas propias sino que tienen que estar maltratado a su abuela o a otras personas al punto de quererlas matar, sólo por quedarse con todas sus propiedades

  2. Jorge Espinoza says:

    Pucha de ignorancia de estos sujetos maltratar a la abuela a ellos se les olvida que en algún momento ellos van a llegar a ese punto y pues espero que les caiga la ley.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Que se les aplique la ley a estos haraganes que quieren tener todo sin trabajar , si asen eso con su propia familia que no pueden hacer con otras personas no se pero este tipo de personas deben de ser castigado . pero aquí nuestro país hoy los capturan mañana ya andan libre da lastima.

  4. Esly Rodríguez says:

    Es muy lamentable que ha estas alturas de la vida nos encontremos con seres humanos de este tipo, nosotros no sabemos por todo lo que han pasado estos abuelitos (algunos aguantaron hambre con el único objetivo de tener sus cosas) y como para venir y querernos apoderar de sus cosas

  5. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Lamentable que abusen con golpes de su abuela la culpa de esto lo tienen ellas mismas por perdonar a estos golpeadores, y después decir que no les hicieron nada que solo se cayeron y así una pena.

  6. Paola Fiallos says:

    Que bien que las autoridades tomen medidas en este tipo de casos que muchas veces son ignorados, pero que también son importantes, nadie merece maltrato.

  7. Noé Gálvez says:

    Estos déspotas deberían de recibir el mismo trato que le daban a la abuela, siento una gran impotencia al leer este tipo de notas, espero se aplique todo el peso de la ley con estos haraganes déspotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *