Al Momento Sucesos

Capturado sujeto por el delito de extorsión en Olanchito

Yoro. -Como resultado de labores de prevención, disuasión, control, registro y consultas a la base del sistema NACMIS, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un individuo por suponerlo responsable del delito de extorsión.

El sospechoso capturado, de 27 años, es originario y residente de la colonia Libertad Sur, del municipio de Olanchito, Yoro.

La detención de esta persona, obedece al cumplimiento de una orden judicial girada por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de La Ceiba, Atlántida, desde el 28 de octubre del año 2021, por suponerlo responsable del delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior es el resultado de las diferentes labores ejecutadas por agentes de las diversas Direcciones de la Policía Nacional, asignados a la jefatura policial de Olanchito, jurisdicción de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP-18).

Tal como lo determina la ley, el imputado fue remitido por cordillera al tribunal de justicia que lo solicita, para continuar con el respectivo procedimiento legal.

Related Posts

  1. Es lamentable saber que mucha gente como el, se aprovecha de otras persona y de negocios que quizás desde hace muchos años han sido establecidos, las autoridades tienen que poner mucha atención a esto ya que estos casos se dan a diario y muchos dueños de negocios no dicen nada por miedo a que los maten.

  2. Ashley Flores says:

    Las personas llegan asta este delito ya que la crisis económica sigue aumentando en este país por falta de trabajos dignos.

  3. Michel Baca says:

    Que lamentable lo lejos que pueden llegar las personas y no creo que sea por falta de empleo por que hay otras medidas de poder ganarse el pan de cada día ya sea vendiendo o cualquier otra cosa menos lo malo.

  4. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que rabia que estos personajes se aprovechen de las personas que trabajan día a día, y ellos solo cobren por el trabajo de otros una injusticia verdadera que se vive en todo el país.

  5. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que noticia mas triste, no es justo que esta gente desgracie la vida de las personas que si realmente v le cuestan las cosas y que solo estos vengan a pedir

  6. Christian Josue Zeron says:

    Es muy triste que a estas altura sigan pasando este tipo de situaciones, muchas personas solo quieren seguir adelante con alguna micro empresa y este tipo de personas solo llegan a arrebatarles lo que ganan .

  7. Esly Rodríguez says:

    Es muy vergonzoso que existan personas que solo les guste lo más fácil y que no sean dignos de valerse ante el mundo y saber que el dinero no se gana fácilmente.

  8. Lenin Hernández says:

    El pobre fregando mas al pobre, en muchas ocasiones se siente hasta impotencia al ver este tipo de noticias, pues el ser humano siempre va a cuidar lo que le pertenece, pero cuando esta en juego su vida o la vida de su familia, no queda otra opción que acceder a las demandas de estos delincuentes que delinquen a sus anchas, pues siempre existe el temor de denunciarlos por suponer que estos no trabajan de manera independiente, si no en sociedades.

  9. Lamentable es ver cómo cada día son más las personas que se integran a hacer lo malo, cuando pueden buscar un trabajo y tener las cosas de forma digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *