Al Momento El informativo en el interior

Cero homicidios reporta Santa Bárbara durante los últimos cuatro días

Santa Bárbara 20 de marzo, 2022.- La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y las otras direcciones nacionales que realizan operaciones constantes para evitar incidencia delictiva, reporta cero homicidios durante los últimos cuatro dias.

Como parte de las operaciones policiales realizadas, se incrementaron las operativos y las saturaciones policiales en lugares de mayor conflictividad en el departamento.

Durante el desarrollo de estas operaciones se han logrado importante comunicación y un mejor acercamiento con la población.

El objetivo principal es vincular a las fuerzas vivas del departamento, así como de mantener contacto en primera línea con la población, a fin de lograr los objetivos comunes referente a seguridad.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    Que buena noticia por fin hay un dia normal tranquilo que las familias y las personas pudieron están tranquilos ya que es fuerte estar escuchando solo muertes uno tiene temor de salir a la calle.

  2. Paola Fiallos says:

    Nos alegra mucho finalmente ver este tipo de noticias sobre todo en departamentos como Santa bárbara que ha sido uno de los departamentos que más reporta homicidios.
    Gracias a Dios y a las autoridades.

  3. Celeste Guevara says:

    Que bueno que estos homicidios están parando, ojalá esto no solo sea por 4 días, ojalá paren con tanta delincuencia.

  4. Michel Baca says:

    Que excelente noticia saber que en los últimos cuatro días los homicidios se han calmado y primero Dios que poco a poco todo vaya mejorando y disminuyendo los homicidios.

    • Heydi Núñez says:

      Es un gran proceso, ya que estos últimos dias en todos los lugares se han presentado muchos homicidios. Esperamod que continúen asi, y vivir en un lugar agradable, sin malas noticias y familiares tranquilos.

  5. Noé Gálvez says:

    Sería bastante bonito que cada departamento tomara medidas con la intención de erradicar la delincuencia y el crimen en lo posible, sería de mucha ayuda para poder traer un poco de paz al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *