Al Momento Nacionales

«Me da mucho pesar lo que le está pasando, nadie puede alegrarse de eso»: Yani Rosenthal por extradición de JOH

“Me da pesar lo que le está pasando a Juan Orlando Hernández, porque yo ya pasé por eso”, expresó este lunes el expresidenciable liberal, Yani Rosenthal, luego que la CSJ ratificó la solicitud de extradición de JOH hacia Estados Unidos.

Este día, el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia decidieron ratificar la extradición hacia Estados Unidos del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández Alvarado, señalado por cargos de narcotráfico en ese país.

“Yo pase por ese proceso, es un proceso muy duro y nadie puede alegrarse de esa situación, lamento mucho lo que esta ocurriendo”, dijo Rosenthal

El empresario hondureño Yani Rosenthal Hidalgo regresó el 7 de agosto del 2021 al país luego de
cumplir una pena de 3 años en una carcel de Miami, EEUU, al ser acusado de participar en transacciones con dinero de procedencia ilícita.

Related Posts

  1. Por una parte da pesar por todo lo que le está y le va a pasae, como alejarlo de su familia, estar privado de su libertad en otro país, no saber que va a pasar con él o con su familia. Pero por otro lado el no se puso a pensar en el pueblo cuando moria de hambre, cuando estaban necesitados, siempre se escondía para no dar la cara, mientras otras autoridades tenían que ayudar por él.

  2. Es la declaración mas ridícula y cínica que he visto durante estos días sobre la extradición de JOH, pero que se espera de un exconvicto. El esta pagando por los delitos cometidos y acciones que perjudicaron a mas de 9 millones de hondureños, así que nada de pesar, mas bien deme ser felicidad porque por fin en el país se esta haciendo justicia.

  3. Esly Rodríguez says:

    Cada persona tiene puntos distintos y no estoy ni a favor y mucho menos en contra de Juan Orlando, pero nuestro pensamiento tan corto nos lleva a decir cosas sin sentido y realmente ha estas alturas de la vida nadie quisiera estar en los “zapatos de Hernández” y pues aquí nadie tiene el derecho de juzgar asi que dejemos que las autoridades sigan haciendo lo suyo como dicen “en boca callada no entran moscas”

  4. Kimberly Bonilla says:

    Es verdad no hay que alegrarse de mal ajeno, pero el hizo mucho daño al país y ahora dicen que da pesar?, todo cae por su propio peso y a el le esta tocando ya pagar por todo lo que cometió en su debido momento.

  5. Pamela Nahir Salgado says:

    En definitiva pasar por ese proceso es difícil, el debe pagar por los crímenes cometidos, pero no quita lo difícil que es para su familia en especial, de por sí ya es difícil la situación familiar en las cárceles hondureñas no digamos la situación en EEUU, pero ha de pagar y su familia encontrar la paz, porque que cumple, debe cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *