Al Momento Nacionales

CIUDAD MUJER TEGUCIGALPA LLEGA A SU QUINTO AÑO ATENDIENDO A LAS CAPITALINAS CON CALIDAD Y CALIDEZ

Tegucigalpa (Francisco Morazán), 29 de marzo de 2022 Sin detener las atenciones y servicios con calidad y calidez, el Centro Ciudad Mujer Tegucigalpa cumple su quinto año de funcionamiento.

Con motivo del aniversario, se realizan actividades festivas con la participación de las usuarias que visitan el Centro, como entrega de kits sorpresas, dulces, rifas, mesas con bocadillos, armonización musical con Mariachi y la feria “Aniversario”, que cuenta con la exhibición de productos elaborados por las emprendedoras del Módulo de Autonomía Económica.

Estas acciones se complementan con atenciones en salud, tomas de glucometrías, información de métodos de planificación y más de 40 servicios gratuitos que se ofrecen en los Centros Ciudad Mujer.

Casi 300,000 mujeres han sido atendidas, brindándoles más de 500,000 servicios gratuitos en los Módulos de Salud Sexual y Reproductiva, Autonomía Económica, Atención y Protección de los Derechos de la Mujer, Atención a las Adolescentes, Atención Infantil y Educación Comunitaria.

Usuarias provenientes de diferentes colonias del Distrito Central, y los municipios de Tatumbla, Ojojona, Valle de Ángeles, Santa Lucía, San Buenaventura y Santa Ana han encontrado en Ciudad Mujer un lugar de oportunidades.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    creo que esto es una gran ayuda para las mujer y mas las que estan en este programa ya que esta dedicado para ellas en virtud.

  2. Heydi Núñez says:

    Es de sentirnos orgullosas las mujeres, ver que cada dia se suman todas aquellas pequeñas y grandes empresas para la elaboracion de cualquier producto y ver que son hechas y dirigidas por mujeres.

  3. U bonito sentimiento para todas las mujeres hondureñas y saber que podemos lograr luchas cosas que nos pueden hacer sentir orgullosas como mujer , país y como persona.
    Si un hondurelo tfiunfa , triunfanis todos y las mujeres lo estamos haciendo y es de alegría saberlo.

  4. Ángel Amador says:

    Un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, si se puede salir adelante, el único problema es que en este país no nos gusta apoyar que verdaderamente es «lo hecho en casa» y quienes son que enaltecen el nombre de nuestro País.

  5. Jennifer Irias says:

    Ciudad Mujer real que es un gran apoyo para muchas mujeres en ese espacio se encuentra un refugio y verdaderamente un lugar de apoyo y que motiva a las mujeres a salir adelante que bueno que celebren sus 5 años en beneficio de la mujer y que estén regalando cositas a las mujeres que más lo necesiten.

  6. Esly Rodriguez says:

    Es un orgullo que ahora como mujeres sepamos brillar y que no dejemos que nadie apague nuestro brillo porque con esfuerzo y dedicación todo se logra, sin embargo como pueblo deberíamos de apoyar a todas esas mujeres que día a día luchan por salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *