Al Momento Nacionales

Policías de Turismo tendrán puntos de atención durante época vacacional de Semana Santa

Tegucigalpa.- Autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), se reunieron este día con funcionarios de la División de Turismo en las oficinas del Centro Cívico Gubernamental ubicado en el Distrito Central.

En la reunión representantes de la Secretaría de Turismo realizaron una exposición sobre las actividades que se realizan en todos los sitios turísticos e históricos a nivel nacional a fin de que la Policía Turística desarrolle sus operaciones de atención a nacionales y extranjeras que viajen durante esta época.

Estos acercamientos fortalecen los planes que en materia de turismo se pretenden implementar este año encaminados a resguardar los atractivos turísticos del país.

Durante esta época de verano se van a crear espacios de atención para que los agentes de la División de Turismo pueda atender, de manera especial, a los turistas nacionales y extranjeros.

Related Posts

  1. Es bueno que existan estos puntos de atención para que la ciudadanía se avoque durante el feriado de semana santa, ya que así se puede evitar accidentes o algún tipo de problemas que traigan consecuencias graves.

  2. Excelente que estén realizando la planificación de puntos de atención, para poner los a la disposición tanto de los hondureños como de extranjeros que decidan salir junto con sus familias en estas vacaciones de semana santa.

  3. Arihel Martinez says:

    La organización es la mejor forma de preservar el orden, evitando accidentes y la destrucción de nuestras atracciones, y talvez mantener controlado la cantidad de personas centradas y contener el covid

  4. Noé Gálvez says:

    Solo espero que esta semana santa pueda ser disfrutada por los turistas sin novedades mayores y consientizando medidades para evitar una propagación del virus que aún sigue entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *