Al Momento Sucesos

Policia captura a sujeto por el delito de violación especial

Islas de la Bahía.- Mediante trabajo de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional capturó un sujeto por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de un menor de edad.

Está acción policial fue ejecutada por funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #11, en el sector de West End del municipio de Roatán.

El capturado es un artesano de 33 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

Según el reporte policial, la captura del sospechoso se ejecutó en cumplimiento a una orden judicial, emitida el 17 de enero del año 2020, por el Juzgado de Letras Departamental de Islas de La Bahía.

Por lo anterior, el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Que horror tener que encontrarnos con este tipo de noticias asquerosas todos los días, es lamentable la situación que vive nuestro país, ya no se puede caminar libremente por las calles por miedo a que alguien nos haga algún tipo de daño. Qué se haga justicia para la fémina afectada.

  2. María José Villanueva Ayala says:

    increíble como es que cada día estos desgraciados siguen afuera y solo de victimas, y pobres las niñas que son tocadas por este tipo de asquerosos que deberían ni de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *