Al Momento Sucesos

DPI arresta a uno de los supuestos responsables del asesinato del abogado Luis Miguel Pereira

Tegucigalpa.- Producto de una compleja y acertada investigación, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron a uno de los supuestos responsables del asesinato del abogado Luis Miguel Pereira.

La acción policial fue realizada en las últimas horas, por un equipo de agentes de DPI en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

El detenido de 37 años, originario de El Courpus, Choluteca y residente en el barrio La Cruz, Dulce Nombre de Culmí, Olancho, es conocido delictivamente como «El Camotio».

Se conoció que los agentes efectuaron el arresto del supuesto homicida en cumplimiento a una orden de detención preventiva emitida por la Fiscalía del Ministerio Público.

De acuerdo al expediente investigativo, el hecho criminal fue registrado en el municipio de Juticalpa del departamento de Olancho, el pasado 2 de marzo del presente año, cuando el profesional del derecho fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y después se dieron a la fuga.

La DPI continúa trabajando en el caso a fin de lograr la judicialización de todos los involucrados en el lamentable hecho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *