Al Momento Sucesos

Arrestan a sujeto por intentar abusar sexualmente de su empleada de 14 años en Guaimaca

Francisco Morazán. A raíz de una formal denuncia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un sujeto, por intentar abusar sexualmente de su empleada de 14 años.

El ahora detenido es un hombre de 53 años, originario y residente en la colonia 21 de Noviembre del municipio de Guaimaca; mismo lugar donde se reportó la actividad operativa.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recepcionaron la denuncia y de manera inmediata con apoyo de funcionarios de prevención y cobras, se trasladaron para ubicar y requerir al sospechoso.

Tras coordinar con la Fiscalía de Turno del municipio de Talanga, se le dio a conocer sus derechos como detenido y que se le siguen diligencias investigativas, por la comisión del delito flagrante de violaciòn en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

De acuerdo al informe investigativo, la víctima laboraba en un negocio propiedad del imputado, situación que aprovechó en varias ocasiones para tocarla, hostigarla y amenazarla.

En ese sentido, la DPI tiene al arrestado a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

  1. Alejandra Aguilera says:

    Me imagino el trauma que tuvo que pasar la menor y sin hacer nada el tipo, de verdad que entre más días, más decepción me dan estas personas.

  2. Paola Vásquez says:

    Cómo buena pregunta que hace una menor de edad trabajando, aunque es bien conocido vivimos en un país con pocas oportunidades, me imagino el trauma y lo mal que lo pasó la niña.

  3. María José Villanueva Ayala says:

    que triste que todos los días se vean violaciones y espero que a todos estos abusadores les caiga la ley muy fuerte

  4. Esly Rodríguez says:

    Es muy lamentable que los niveles de abuso sexual estén aumentando en el transcurso de los días, si supieran estos sujetos el daño físico y psicológico que les dejan a sus víctimas, ojalá que la ley haga lo suyo.

  5. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    que bueno que no esperan a que la victima sea violada para poder accionar en contra de estos sujetos, y se haga justicia desde la raíz sin esperar que se cometa el delito principal, para acabar con todos los violadores y aprendan que se hace justicia y tomen nota de las consecuencias antes de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *