Al Momento Sucesos

Por la violaciòn de una dama de 32 años detienen a individuo en la zona norte

Cortés. A raíz de una formal denuncia, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante a un sospechoso de delito sexual.

El informe preliminar detalla que, el arresto se llevó a cabo en el barrio El Centro, municipio de Santa Cruz de Yojoa, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Se trata de un jornalero de 28 años, originario de Taulabé, Comayagua y residente en la aldea Las Casitas del municipio antes mencionado.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y que se le siguen diligencias, por la comisión del delito de violaciòn agravada en perjuicio de testigo protegido de 32 años.

Tras finalizar el procedimiento administrativo, la DPI remitió al sospechoso a la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

  1. Es lamentable saber que hay hombres como estos, que no piensan en el daño que causan y no se ponen a pensar que ellos tienen mamá, hermanas, hijas, sobrinas etc. Y que no les gustaría que les hicieran esto, pero es triste saber que todos tenemos distintas maneras de pensar y las de este señor da mucho a que desear ojala le caiga todo el peso de la ley. Ya que si lo hizo ahorita cuando tenga la oportunidad lo volverá hacer.

  2. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Es que cada día más las mujeres sufren de violaciones hacía su persona y no solo física, una pena que los hombres piensen que pueden hacerlo esto a una mujer y seguir con su vida lo bueno que las autoridades ya lo harán pagar por el daño que ocasionó.

  3. Kimberly Bonilla says:

    Triste que se se siga viendo este tipo de casos, y por fortuna ese sujeto esta tras las rejas, es lo que se merece, para que no haga mas daño.

  4. Alejandra Aguilera says:

    No deberían de haber este tipo de noticias, la verdad es que es muy lamentable de parte de la dama por el trauma que le ha causado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *