Al Momento El informativo en el interior

Cero homicidios en más de 10 municipios reporta la policia en Lempira

Lempira.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y otras dependencias que conforman esa unidad departamental, mediante las diversas operaciones ejecutadas para contrarrestar las incidencias delictivas, reporta cero homicidios en diez municipios de Lempira.

Estos resultados positivos son parte de las acciones policiales realizadas, donde se han incrementado los operativos móviles, saturaciones policiales, cierres de ciudad en lugares con mayor afluencia de personas y establecimientos públicos, y control total de los horarios de venta de bebidas alcohólicas.

Durante el desarrollo de estas operaciones, se han logrado importates resultados y un mejor acercamiento con la población; asimismo se ha obtenido que los municipios de
Candelaria, Talgua, San Manuel de Colohete, Tómala, Guarita, La virtud, Piraera, San Juan Guarita, Virginia y Valladolid, resalten por tener cero homicidios.

El objetivo principal es que la población se sienta segura y garantizar la paz y la tranquilidad en todas sus actividades diarias.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

Related Posts

  1. Jose Mendez says:

    Que buena noticia ojalá así fuera en todo el país, que no hubiera homicidios lastimosamente la realidad es otra en resto del país todos los días hay un muerto.

  2. Celeste Guevara says:

    Este es el tipo de noticias que queremos recibir a diario, excelente labor la de nuestras autoridades. Esperamos que esto siga así.

  3. Luis Zelaya says:

    Excelente noticia ojala esto sucediera en la capital del ´país donde sabemos que es una de las ciudades más conflictivas de Latinoamérica con el índice de muerte muy alto.

  4. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    ¡Por fin! Una buena noticia y positiva, es un gran récord la verdad por que 11 días se ven pocos pero en un país con mucha violencia es algo positivo y excelente que sigan las buenas noticias.

  5. Michel Baca says:

    Excelente noticia de que se reportan cero homicidios en estos 10 municipios y para nosotros es una alegría saber que poco a poco vamos mejorando en ese ámbito de incidencias de homicidios.
    Y se espera que siga así y que también otros municipios mejoren para que se vaya disminuyendo las muertes .

  6. Lissy Serén says:

    Excelente noticia 0 homicidios en 10 municipios ojala siga así es un gran avance y que bien seria si en los otros departamentos se viera este cambio.

  7. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    que buena noticia, espero siga así y se incremento el numero de municipios con ceros casos en hominicios y cualquier otro tipo de delitos

  8. Noé Gálvez says:

    Felicitaciones al departamento de Lempira, este ejemplo se debe de tomar en cada uno de los departamentos del país, donde lo bueno debe prevalecer sobre todo un gran récord y gran labor como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *