Al Momento Nacionales

Ministra de Salud se reúne con el fundador de Proyecto Victoria

Para renovar la relación entre El Ministerio de Salud y el Proyecto Victoria el reverendo Mario Fumero visito a la Secretaria de Estado en el despacho de Salud, Alba Consuelo Flores a fin de mantener una estrecha colaboración .

El Proyecto Victoria, es una Asociación Religiosa sin fines de lucro, que brinda rehabilitación para aquellos que lo necesitan y quieren dejar el mundo de las drogas.

Fumero dijo que necesitan mejorar la atención clínica a los muchachos usuarios de la clínica de rehabilitación, desintoxicación he internos en el centro por lo que solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud.

Atenciones

En este centro se atienden personas drogadictas, alcohólicas e integrantes de pandillas y durante su rehabilitación se les facilita un tratamiento integral donde se les brinda atención Médica, psicológica, psiquiátrica, terapias grupales además se les da conocimientos y charlas religiosas para que ellos puedan seguir adelante.

Se trabaja con pacientes varones, entre los 13 a los 70 años, sin importar su religión, extracto social o condición moral, siempre y cuando desee voluntariamente dejar las drogas

Durante los 42 años de existencia se han atendido en el proyecto aproximadamente más de 29 mil pacientes de los cuales un buen porcentaje han sido rehabilitados.

Fundación del Proyecto

El Proyecto Victoria fue fundado por Mario E. Fumero en el año 1977. Tiene una capacidad para atender 160 personas, contando con un área especial para menores en riesgo social, y una clínica de desintoxicación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *