Al Momento Salud y Educación

Bancada del Partido Libre pedirá «la cabeza” del ministro de Salud

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) pedirá «la cabeza» de varios funcionarios públicos entre ellos la del ministro de la Secretaría de Salud (Sesal), José Manuel Matheu, así lo confirmó a Stereo Noticias Meridiano el diputado Manuel Rodríguez.

«Vamos a pedir la cabeza del ministro de salud, cosa que no sirve se aparta, si una manzana está podrida se quita, porque sino pudre a las otras», recalcó.

Aseguró que tiene una buena cantidad de personas que le dieron el voto de confianza en el pasado proceso electoral del pasado 28 de noviembre.

Señalo que hay funcionarios que se les subió, se les olvida como es que llegaron al poder. Ahora una persona los busca en su oficina y los tratan mal cuando a los militantes del partido se les debe de atender bien.

“A mi me dicen que les regale 100 lempiras o que les ayude con algún asunto legal, les apoyo, porque nosotros nos debemos al pueblo hondureño y no a tratos políticos”, subrayó.

Related Posts

  1. Rafael Aguilar says:

    Se veía venir con tanto despelote en la SESAL, se le resta autoridad al ministro , y ahora lo quieren quitar, entre tanto el sistema de salud sigue empeorando.

  2. Allan Roberto Aguilera says:

    Lamentablemente hay muchos funcionarios que se dan vuelta en lo parejo y bueno lo mejor si sería apartar a dichos sujetos del poder lo más antes posible.

  3. Lo que se da a ver, es que el partido libre quiere copiar las mismas técnicas del gobierno anterior queriendo poner a personas a fines a ellos que solo obedezcan lo que ellos digan sin tener criterio propio, la gente tiene que entender que la SESAL esta destruida y las cosas no van a estar bien en menos de 3 meses, se ocupa tiempo y gente capacitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *