Al Momento El informativo finanzas - economía

Presidente Luis Redondo: “Este poder del Estado aprobó de forma honrada la modificación del presupuesto 2022”

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, calificó la sesión Legislativa del jueves como un DÍA HISTÓRICO, porque por primera vez en la historia de este poder del Estado se aprobó por unanimidad la modificación del Presupuesto General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022.

“DÍA HISTÓRICO; Presidenta Xiomara Castro, me honra informarle que este poder del Estado en representación del pueblo ha aprobado por unanimidad y de forma honrada, la modificación del presupuesto 2022 que nos envió”, escribió el titular del Poder Legislativo.

En seguida, especificó que con esta importante reformulación del presupuesto 2022 el poder Ejecutivo y Legislativo, dan un paso más para refundar el país y cumplir con el acuerdo bicentenario.

YA NO EXISTEN INTERESES OCULTOS

El también congresista del departamento de Cortés, recordó que, en administraciones pasadas del Congreso Nacional, se sesionaba de madrugada por otros intereses, pero ahora ya no es así.

“Aquí no hay ningún tipo de beneficios ocultos para aprobar presupuestos como antes lo hacían; nadie del sector privado influyó en el presupuesto, ahora se debe estar vigilantes para que los secretarios de Estado puedan ejecutar las disposiciones del presupuesto”, finalizó Redondo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *