Al Momento El informativo en el interior

Camara de Comercio de Comayagua entrega vehículo reparado a la División de Turismo

Comayagua.- Autoridades de la Cámara de Comercio entregaron este día un vehículo policial a la División de Turismo de la Policía Nacional que fue reparado para ser utilizado en las operaciones policiales de Prevención durante la Semana Santa.

Luego de diversas reuniones entre ambas autoridades se determinó que se mantendrá de manera permanente la presencia de la policía de turismo en el casco histórico de la ciudad colonial.

En ese sentido, este día se entregó el automotor para realizar patrullajes de los policías de turismo en las pintorescas calles de la antigua capital.

Con la llegada de la semana mayor se espera que sean miles de personas las que visiten la ciudad, es por ello, que se dispondrá de la presencia de los agentes policiales de la División de Turismo en todos los atractivos turísticos de la zona.

Related Posts

  1. Allan Roberto Aguilera says:

    Seria una buena iniciativa darle un nuevo uso a vehículos que ya no son para cierta institución asi se rehúsa y no se gasta en nuevos auto motores.

  2. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Creo que no importa si es reparado lo importante es que funcione y puedan sacarle provecho Comayagua es muy bello y debe de haber mucha seguridad para las personas que lo visiten puedan andar tranquilamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *