Al Momento Sucesos

Policías arrestan a sospechoso del delito de agresiones sexuales

Copán. – La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP – 4), reportó la aprehensión de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una testigo protegido.

Se trata de un sujeto de 21 años, originario y residente en la aldea Plan Grande, Concepción Copán, sobre el individuo recae una orden de captura, misma que fue emitida por el Juzgado de Letras Secciónal de Santa Rosa de Copán, girada el 31 de marzo del año en curso.

La acción policial fue ejecutada mediante labores de seguimiento y vigilancia por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones, asignados a la UDEP-4.

El imputado fue puesto a la orden del Juzgado que ordenó su formal requerimiento.

Related Posts

  1. Amy Gabriela posas says:

    Que bueno que lo atrapen , esa gente merece estar año en la cárcel , le arruinan la vida a las demás personas , espero se haga justicia .

  2. Michel Baca says:

    Muy bien por parte de las autoridades que estén haciendo su trabajo de arrestar a todas estas personas que cometen agresiones sexuales y que poco a poco la corrupción se vaya terminando y así no haya tanta delincuencia.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Que agarren a todos esos violadores que las personas que son victimas de acoso no tengan miedo a denunciarlos esto sea salido de control casi a diario vemos este tipo de noticias.

  4. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Hay no es lamentable ver cómo a diario se dan noticias de arresto de jóvenes perdidos, además de que andan en malos pasos se vuelven unos enfermos y pues si lo arrestaron es por que algunas de sus víctimas; lo acusaron en honduras se deberían de hacer campañas contra la violación que la verdad aquí en el país se sigue viendo como un tabú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *