Al Momento

AMDC decreta Ley Seca para Semana Santa

Tegucigalpa, Honduras.- La Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC) a través de un comunicado dio a conocer la ordenanza municipal que contempla Ley Seca para los últimos tres días de la Semana Santa.

La Ley prohíbe el consumo, venta y distribución de bebidas embriagantes en lugares públicos de Tegucigalpa, las medidas estarán vigentes a partir del Viernes Santos hasta Domingo de Resurrección.

El incumplimiento de las medidas tendrá sanciones desde los 5,000 hasta los 15,000 lempiras y hasta el cierre de los negocios.

Related Posts

  1. Esperemos y se pueda cumplir con esta orden, ya que como otros años anteriores muchas pulperías o incluso empresas venden alcohol sin importar la ley ya establecida. Recordemos que esto puede evitar muchos accidentes en la carretera, y más que todo es un respeto lo que se pide ya que se empieza desde viernes santo, hasta domingo de resurrección.

  2. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Esto es una tontería ya que los hondureños somos personas muy desobedientes nunca se logra que todos cumplan con las reglas y pues en Semana Santa es donde más beben los ciudadanos así que lástima que no se cumplirá en un 100% deberían hacer las reglas y obligar a que las cumplan pero bueno ojalá y si ocurran menos accidentes en el país por culpa de los conductores ebrios.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Es importante que tomen todas esas medidas , por que hay muchas irresponsables que andan consumiendo alcohol y así conducen y causan cualquier tipo de accidentes , se debe tomar muy enserio todas estas medidas para no tener nada que lamentar,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *