Al Momento Sucesos

Agentes de prevención liberan a una persona privada de su libertad por individuos pertenecientes a un Grupo Delictivo

Tegucigalpa. 11 de Abril, 2022.- Agentes de prevención liberaron en las últimas horas a un ciudadano que fue privado de su libertad a fin de darle muerte por causas en este momento en proceso de investigación.

El rescate lo realizaron policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2), en la colonia Tito Azfura, de Comayagüela.

La persona liberada es un albañil de 47 años de edad, originario y residente en la colonia Independencia de Comayagüela.

Según el reporte policial, se recibió una alerta por parte del Sistema Nacional de Emergencia 911, en la que se informaba de que una persona se encontraba muerta por lo que de inmediato se dirigió al lugar un grupo de agentes preventivos.

Al llegar al sitio, se constató que en efecto se encontraba una persona con signos vitales, atada de pies y manos.

El testimonio expresado por el ofendido relata que él fue raptado desde el pasado viernes y llevado hasta el sitio donde fue localizado.

Este hecho se suscitó en la colonia Nueva Capital del Distrito Central, después que varios individuos lo interceptaron y tras subirlo a un vehículo lo llevaron con rumbo desconocido.

El ciudadano, fue trasladado a la sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) para su debida atención médica profesional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *