Al Momento Sucesos

Motociclista y su hijo pierden la vida en accidente vial en Comayagua

Tegucigalpa, Honduras. Padre e hijo murieron la tarde de este sábado en un accidente vial registrado en el kilómetro 56 de la carretera CA-5 a la altura de la ciudad de Comayagua.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de Elvin de Jesús Díaz Urquia y Justin Díaz (menor de edad).

Mientras que la señora Glenda Guzmán quedó atrapada en el automóvil con un politraumatismo.

Según datos preliminares la señora embistió al señor Elvin y su hijo que se conducían en el automotor de dos ruedas, por lo que la mujer perdió el control del carro y se fue a una hondonada.

Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a la fémina y la trasladaron a un centro asistencial de la ciudad antes citada.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Que triste noticia, una familia mas en luto, es sumamente importante conducir en estado de alerta en todo momento, un segundo de distracción puede ocasionar esto y mucho mas, lamentablemente se han dado muchos casos de estos durante este periodo de vacaciones, ojala los que regresan a sus hogares, lo puedan hacer sin ninguna novedad, sanos y salvos.

  2. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Es lamentable muchas veces pasan estos accidentes por que las personas que conducen no son responsables al momento de conducir , no toman en cuenta la vida de las demás personas y es triste que suceda esto.

  3. Emmanuel Maldonado says:

    Es una muy mala noticia y una tragedia, no puedo dejar de creer que afuera hay gente que conduce sin precaución, jugándose no solo su vida, sino la del acompañante, debemos tener más cuidado, un pésame por la familia doliente y lamento mucho la muerte de estas 2 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *